estafas

Embalse

Embalse: Mujer víctima de estafa telefónica tras vender un monopatín

Redacción NC
Calamuchita 14 de marzo de 2024

Una mujer de 56 años denunció en la sede policial de Embalse haber sido víctima de una estafa telefónica tras vender un monopatín en la ciudad de Córdoba. El hecho ocurrió el pasado 11 de marzo. La víctima acordó la venta del monopatín por un valor de $500.000 y realizó la entrega del mismo en Córdoba.

POLICIALES 01

Estafa a una mujer de 73 años en Villa General Belgrano

Redacción NC
Calamuchita 21 de diciembre de 2023

Una mujer de 73 años denunció haber sido víctima de una estafa telefónica en la localidad de Villa General Belgrano. La mujer, oriunda de la provincia de Buenos Aires, manifestó que en la víspera recibió una llamada de un supuesto empleado de una empresa de préstamos. El hombre le dijo que había sido seleccionada para acceder a un préstamo de $1.198.000.

Policiales

Estafas en el Valle de Calamuchita: tres casos en una semana

Redacción NC
Calamuchita 08 de septiembre de 2023

En los últimos días se reportaron tres casos de estafa en el Valle de Calamuchita, departamento ubicado en la provincia de Córdoba. Los hechos ocurrieron en distintas localidades de la zona y las víctimas denunciaron haber perdido grandes sumas de dinero.

detenidos santa rosa 02

Estafas de terrenos en Calamuchita: Como sigue la Investigación

Redacción NC
Calamuchita 31 de agosto de 2023

12 personas fueron detenidas en un operativo policial que involucró a unos 70 agentes. Estas personas son sospechosas de formar parte de una asociación ilícita dedicada a estafar mediante la venta de terrenos. La fiscal a cargo, Paula Bruera, ha adelantado detalles sobre la investigación y la operación que se cree utilizaron.

fiscal bruela

Hablo la Fiscal por el Tema de la Estafa de Terrenos en Calamuchita

Matias Robles
Calamuchita 17 de agosto de 2023

En el marco de una denuncia receptada en la Fiscalía de Instrucción de Segunda Nominación y Primer Turno de la ciudad de Río Tercero a cargo de la Dra. Paula del Lujan Bruera, por supuestos hechos de usurpación de terrenos ubicados en la localidad de Santa Rosa, se inició una minuciosa investigación por parte de la Unidad judicial de Calamuchita.en la nota la fiscal nos cuenta como se inicio el operativo que termino con 12 personas detenidas.

estafa en santa rosa

Santa Rosa: Estafa en Comercio Local

Redacción NC
Calamuchita 09 de abril de 2023

Este último fin de semana se ha reportado un caso de estafa en un comercio local ubicado en el centro de la ciudad. Según los informes, los estafadores utilizaron una técnica de falsa trasferencia.

terrenos uzurpados

Santa Rosa : Imputados por Estafas con Terrenos

Redacción NC
Calamuchita 01 de septiembre de 2022

La Justicia imputó a cinco personas por estafa en la venta de terrenos en Santa Rosa La imputación surgió por el supuesto hecho de usurpación de numerosos lotes ubicados en Santa Rosa. por la presunta comisión del delíto de estafa relacionada a la venta de terrenos.Se llevaron a cabo allanamientos en diversas localidades de Calamuchita y se ordenó así la imputación de los imputados por la presunta comisión del delito de estafa.La causa se abre por una denuncia recibida en la Fiscalía de instrucción de Segunda Nominación, a cargo de Paula Bruera.

Lo más visto
Robo super Becerra

Investigan robo en supermercado de Villa General Belgrano

Redacción NC
Calamuchita El lunes

Un robo se produjo en la madrugada del Domingo 24 en el supermercado Becerra de Villa General Belgrano. Personal policial que se encontraba realizando patrullaje por la zona advirtió una alarma sonora y, tras acceder al local junto al encargado, constató daños en una caja fuerte, la caja de base de datos y una chapa que da acceso al techo.

Luz en Calamuchita

Polémica Abierta: ¿Es beneficioso el sistema de cooperativas en Calamuchita?

Redacción NC
Calamuchita Ayer

A raíz de un suceso ocurrido en la provincia de córdoba se dispara la polémica. Son beneficiosas las cooperativas de luz en el valle.El ejemplo sucedió en las Sierras Chicas en donde dos despensas vecinas se encuentran en medio de una disparidad sorprendente en sus facturas de energía eléctrica. El propietario, residente de la zona, se ve desconcertado por la marcada diferencia en las tarifas entre sus dos establecimientos ubicados a solo 5 kilómetros de distancia: uno en El Pueblito y otro en El Manzano.En uno le cobra epec y en otro una Cooperativa.

Santa Rosa robo de Auto

Santa Rosa: Estafa, hurto y hallazgo de un automóvil

Redacción NC
Calamuchita Ayer

Un hombre de 27 años denunció en la comisaría de Santa Rosa haber sido víctima de una estafa y un hurto. El hecho ocurrió el pasado 24 de marzo, cuando el damnificado vendió un vehículo VW Gol a un ciudadano oriundo de la ciudad de Córdoba.