Estafa a una mujer de 73 años en Villa General Belgrano

Una mujer de 73 años denunció haber sido víctima de una estafa telefónica en la localidad de Villa General Belgrano. La mujer, oriunda de la provincia de Buenos Aires, manifestó que en la víspera recibió una llamada de un supuesto empleado de una empresa de préstamos. El hombre le dijo que había sido seleccionada para acceder a un préstamo de $1.198.000.

Calamuchita 21 de diciembre de 2023 Redacción NC Redacción NC
POLICIALES 01

La mujer, confiada en el supuesto empleado, accedió a seguir sus instrucciones. El hombre le indicó que debía completar un formulario online con sus datos personales y bancarios.

Una vez completado el formulario, el hombre le dijo a la mujer que debía realizar una serie de transferencias bancarias para completar el trámite del préstamo. La mujer realizó las transferencias, pero luego se dio cuenta de que había sido estafada.

La mujer radicó la denuncia en la Comisaría de Villa General Belgrano. Las autoridades investigan el caso.

Te puede interesar
POLICIALES LOS REARTES

Los Reartes: Robo en Capilla Vieja: sustrajeron dinero y una notebook

Redacción NC
Calamuchita 14 de diciembre de 2023

Personal policial se constituyó en un domicilio del barrio Capilla Vieja de la localidad, donde entrevistó a la propietaria de la misma, quien manifestó que se retiró del mismo al alrededor de las 20:00 horas y al regresar a las 21:55 horas, constató que autores ignorados, sin ejercer violencia, le sustrajeron dinero en moneda nacional y una notebook.

POLICIALES santarosa

Robo en Santa Rosa: sustrajeron garrafas, ventiladores y una pava eléctrica

Redacción NC
Calamuchita 14 de diciembre de 2023

Personal policial se constituyó en un domicilio del barrio Villa Incor de la localidad, donde entrevistó a un ciudadano de 51 años, el cual manifestó haberse ausentado de su domicilio el día lunes 11 de diciembre de 2023 y que al regresar en la víspera, aproximadamente a las 22:00 horas, constató que autores ignorados habían ingresado a su domicilio, ejerciendo violencia en la puerta de madera trasera del mismo, notando el faltante de 3 garrafas de 15 kilos, 2 ventiladores y una pava eléctrica.

aba75769-2631-43ea-9e11-5192c73fe7b1

Asumieron las nuevas autoridades de la Policía de Córdoba

Redacción NC
Información General 16 de diciembre de 2023

El ministro de Seguridad provincial, Juan Pablo Quinteros, encabezó hoy el acto de traspaso de mando de la cúpula de la Policía de Córdoba. En la oportunidad, la jefa de la fuerza policial, Liliana Zárate Belletti, y el subjefe, Ariel Lecler, cedieron sus cargos a los comisarios generales Leonardo Gutiérrez y Alejandro Mercado, respectivamente.

Lo más visto