Estafa a una mujer de 73 años en Villa General Belgrano

Una mujer de 73 años denunció haber sido víctima de una estafa telefónica en la localidad de Villa General Belgrano. La mujer, oriunda de la provincia de Buenos Aires, manifestó que en la víspera recibió una llamada de un supuesto empleado de una empresa de préstamos. El hombre le dijo que había sido seleccionada para acceder a un préstamo de $1.198.000.

Calamuchita 21/12/2023 Redacción NC Redacción NC
POLICIALES 01

La mujer, confiada en el supuesto empleado, accedió a seguir sus instrucciones. El hombre le indicó que debía completar un formulario online con sus datos personales y bancarios.

Una vez completado el formulario, el hombre le dijo a la mujer que debía realizar una serie de transferencias bancarias para completar el trámite del préstamo. La mujer realizó las transferencias, pero luego se dio cuenta de que había sido estafada.

La mujer radicó la denuncia en la Comisaría de Villa General Belgrano. Las autoridades investigan el caso.

Te puede interesar
yarllora en san agustinç

El Gobernador Llaryora anuncia inversiones clave en San Agustín

Redacción NC
Calamuchita 29/03/2024

El Gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, visitó San Agustín, donde fue recibido por el intendente Miguel Calderón y el legislador departamental Mauricio Jaimes. Durante su visita, Llaryora trajo consigo importantes novedades para la localidad cabecera norte del departamento Calamuchita.

Lo más visto
jaimes legislatura

Por los Niños, Niñas y Adolescentes - Adopción de la Ley Lucio

Redacción NC
Calamuchita 20/06/2024

En un mundo donde la protección de los derechos de los niños, niñas y adolescentes debería ser una prioridad incuestionable, la reciente propuesta para la adopción de la Ley Lucio representa un avance crucial hacia un entorno más seguro y consciente. Esta iniciativa, presentada en la última reunión de la Comisión de Promoción de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes por el legislador provincial de Calamuchita, Mauricio Jaimes, se erige como una luz de esperanza en la lucha contra la violencia infantil.