villageneralbelgrano

carnavalesss

Calamuchita se prepara para un Carnaval a pleno: reservas superan el 90%

Redacción NC
Calamuchita 10 de febrero de 2024

El Valle de Calamuchita se prepara para vivir el fin de semana más convocante del verano, con reservas que superan el 90% para el fin de semana largo de Carnaval. Las autoridades locales celebran este repunte en la afluencia turística, que marca un contraste con la temporada más floja de lo esperado en enero.

sommeferts

En Febrero Villa General Belgrano Sigue de Carnaval Sommerfest

Redacción NC
Calamuchita 02 de febrero de 2024

Del 10 al 12 de febrero, la plaza José Hernández se convertirá en el epicentro de la fiesta. Un escenario colmado de música y baile, con artistas locales que pondrán ritmo a cada jornada. La gastronomía será otro gran protagonista, con stands que ofrecerán platos típicos de la región centroeuropea, como salchichas, chucrut, goulash y strudel.

accidente 08 01 02

Bomberos Voluntarios de Villa General Belgrano atienden accidente vehicular

Redacción NC
Calamuchita 09 de enero de 2024

En horas de la tarde del lunes 8 de enero, Bomberos Voluntarios de Villa General Belgrano,salieron al cruce de Capilla Vieja por un accidente vehicular.Al llegar al lugar, los bomberos encontraron un utilitario volcado, con un solo ocupante en su interior. El hombre había salido del vehículo por sus propios medios y no presentaba ninguna lesión.

Lo más visto
Fiscalia Rio 3

Horror en Calamuchita: Detenido por presunto abuso a sus hijas

Redacción NC
Calamuchita El viernes

Un caso de abuso sexual que estremece a la comunidad de Santa Rosa de Calamuchita ha salido a la luz. Un hombre de 54 años, oriundo de Misiones pero radicado en la ciudad desde hace años, fue detenido acusado de abusar sexualmente de sus tres hijas durante un período de 15 años, entre 1995 y 2013.

Horror en Vila del dique

Escalofriante Caso en Villa del Dique: Un padre abusaba de sus cinco hijas

Redacción NC
Calamuchita El sábado

Un escalofriante caso de abuso sexual conmociona a la localidad de Villa del Dique. Un hombre de 49 años fue detenido acusado de abusar de sus cinco hijas, todas menores de edad. La atroz situación fue revelada gracias a la valentía de una niña de 12 años que logró escapar de su hogar y pedir auxilio a gritos.