
Oktoberfest Argentina 2026 cierra su edición 63 este lunes
Redacción NCLa Oktoberfest Argentina 2026 llega a su fin este lunes 12 de octubre en Villa General Belgrano. Tras una edición número 63 que convocó a miles de visitantes de todo el país, la Fiesta Nacional de la Cerveza ofrece una última jornada cargada de propuestas culturales y musicales.




La agenda del último día
La jornada final comenzará a las 13:00 hs con el último desfile de colectividades, uno de los momentos más esperados de la fiesta. Durante todo el día, el predio ofrecerá dos espiches para acompañar la celebración.
Por la noche, la música será protagonista con dos shows tributo:
20:10 hs: La Morocha, tributo a Maná.
21:10 hs: Nene Nena, homenaje a Los Redonditos de Ricota.
Una edición que dejó su marca
La edición 2026 de la Oktoberfest Argentina celebró 63 años de tradición centroeuropea en Villa General Belgrano. La fiesta se consolidó una vez más como uno de los eventos más emblemáticos de la provincia de Córdoba, con gastronomía típica, desfiles y propuestas culturales para toda la familia.
El domingo, la penúltima jornada tuvo como grandes protagonistas a El Plan de la Mariposa, que conquistó al público con su combinación de poesía, sensibilidad y fuerza escénica, y a Los Herrera, que le pusieron ritmo al cierre de la noche.
Entradas y ubicación
La fiesta se desarrolla en Villa General Belgrano, Córdoba. Las entradas están disponibles en el sitio oficial: https://oktoberfestargentina.com.ar.


DUAR asistió a dos corredores lesionados en el Ultra Trail Comechingón

Una noche que quedará en la memoria de la Oktoberfest Argentina 2026

Santa Rosa de Calamuchita vivió un domingo con mucho turismo

Una noche que quedará en la memoria de la Oktoberfest Argentina 2026

Oktoberfest en Villa General Belgrano: buena concurrencia en la anteúltima jornada

Oktoberfest Argentina 2026: Villa General Belgrano vivió un arranque inolvidable del finde XL

La Oktoberfest Argentina 2026 vive su primer fin de semana largo en Villa General Belgrano

Oktoberfest 2026: primer jornada inolvidable con Turf en Villa General Belgrano

Oktoberfest 2026: Bosque de los Pioneros repleto en su primer día

Calamuchita lidera la ocupación turística en Córdoba con picos del 98%

Villa del Dique celebra 91 años con almuerzo, shows y sorteo de dos casas

Robo en kiosco de Villa Incor: encapuchados se llevaron dinero y celulares

Oktoberfest en Villa General Belgrano: buena concurrencia en la anteúltima jornada

Santa Rosa de Calamuchita vivió un domingo con mucho turismo





