
Persecución y vuelco en VGB: un detenido y elementos recuperados
Redacción NCControl vehicular que derivó en persecución
El hecho se registró alrededor de las 22:30 horas del viernes, cuando personal policial intentó controlar un Toyota Corolla que circulaba por la zona. El vehículo, sospechado de estar vinculado con robos cometidos en Villa General Belgrano, fue detectado por los efectivos, quienes dieron la voz de alto.
Sin embargo, el conductor desoyó la orden y emprendió la fuga en dirección a Potrero de Garay. Se inició entonces una persecución que se extendió por varios kilómetros hasta llegar al sector de Río de los Espinillos.
Vuelco y fuga de los ocupantes
En ese tramo del recorrido, el Toyota Corolla perdió el control y volcó. Tras el accidente, los ocupantes del vehículo abandonaron el automóvil y huyeron a pie, internándose en la zona boscosa.
Los efectivos procedieron a inspeccionar el interior del rodado y encontraron un televisor y dos mochilas, elementos que fueron secuestrados de inmediato.


Detención y recupero de los elementos
Durante el rastrillaje posterior, la Policía logró aprehender a un hombre de 28 años, domiciliado en Alta Gracia. El detenido quedó a disposición de la Fiscalía de Alta Gracia por el delito de resistencia a la autoridad.
Horas más tarde, una mujer de 56 años, vecina de Villa General Belgrano, se presentó ante las autoridades y denunció el robo de los elementos hallados en el interior del vehículo. Según precisó la denunciante, el hecho había ocurrido en su domicilio mientras no se encontraban moradores en la vivienda.
Secuestros y actuaciones judiciales
Tanto el automóvil como los elementos recuperados fueron secuestrados y quedaron a disposición de la Justicia, que continuará con la investigación del caso. El detenido, por su parte, permanece alojado en sede policial mientras se avanzan en las diligencias correspondientes.


Calamuchita y Sierras del Sur acuerdan agenda conjunta de turismo


Cae nieve en el cerro Champaquí tras ingreso de frente frío

Gracias a cámaras, secuestran moto por conducción peligrosa en el centro


Dos heridos tras violento choque entre moto y auto en Villa General Belgrano

Villa General Belgrano recaudó más de $10 millones en el primer Strudel Fest

Villa General Belgrano celebra el Día del Huésped con una gran fiesta


Santa Rosa celebró una exitosa Expo Talleres con muestras y demostraciones

Dos incendios vehiculares movilizaron a bomberos en Calamuchita

El Nuevo puente en Santa Rosa de Calamuchita alcanza el 46% de avance


Rally Bike Calamuchita celebra 19 años con más de 2 mil participantes





