Calamuchita

detenido

Detenido en la cumbrecita

Detenido en La Cumbrecita un hombre por delitos sexuales y lesiones

Redacción NC
Noticias de Calamuchita05 de marzo de 2024

Un hombre de 68 años, con domicilio en la localidad de Villa General Belgrano, fue detenido este fin de semana en La Cumbrecita por personal policial. Sobre el sujeto pesaba una orden de detención por los delitos de "Abuso Sexual con Acceso Carnal en Grado de Tentativa, Privación Ilegítima de la Libertad y Lesiones Calificadas".

Policiales

Santa Rosa : Detenido subcomisario por vinculación a banda de robos

Redacción NC
Noticias de Calamuchita03 de octubre de 2023

En las primeras horas de este martes, fue detenido un subcomisario de la Policía de Córdoba, acusado de estar vinculado a una banda de robos que operaba en la localidad y en localidades vecinas. El procedimiento se realizó en barrio Santa Rosa del Río, donde el subcomisario, que había solicitado pedido de licencia, fue detenido por agentes de la División Judicial de la Policía de Córdoba.

    Lo más visto
    1201 02 feed

    Festival “Un Canto a la Vida” en Embalse Batió Récord Histórico en su 40° Aniversario

    Redacción NC
    Embalse12 de enero de 2026

    El 40° aniversario del Festival “Un Canto a la Vida” se convirtió en el más multitudinario de su historia, con una asistencia récord que superó las 30.000 personas en el Polideportivo Municipal, al que retornó después de dos décadas. La grilla de artistas, coronada por La Konga y Paquito Ocaño, junto al sorteo de premios mayores, generaron una velada inolvidable que culminó pasadas las 6 de la mañana.