detenido

Detenido en la cumbrecita

Detenido en La Cumbrecita un hombre por delitos sexuales y lesiones

Redacción NC
Calamuchita 05 de marzo de 2024

Un hombre de 68 años, con domicilio en la localidad de Villa General Belgrano, fue detenido este fin de semana en La Cumbrecita por personal policial. Sobre el sujeto pesaba una orden de detención por los delitos de "Abuso Sexual con Acceso Carnal en Grado de Tentativa, Privación Ilegítima de la Libertad y Lesiones Calificadas".

Policiales

Santa Rosa : Detenido subcomisario por vinculación a banda de robos

Redacción NC
Calamuchita 03 de octubre de 2023

En las primeras horas de este martes, fue detenido un subcomisario de la Policía de Córdoba, acusado de estar vinculado a una banda de robos que operaba en la localidad y en localidades vecinas. El procedimiento se realizó en barrio Santa Rosa del Río, donde el subcomisario, que había solicitado pedido de licencia, fue detenido por agentes de la División Judicial de la Policía de Córdoba.

    Lo más visto
    Camino de la Costa

    La pavimentación del Camino de la Costa, a punto de concluirse

    Redacción NC
    Calamuchita El martes

    La obra registra un 96 por ciento de avance y se encuentra en su tramo final hasta la localidad de Las Caleras. Los trabajos se ejecutan sobre la Ruta Provincial 23 y unirán las Sierras del Sur con el Valle de Calamuchita. De esta forma, quedarán conectados todos los valles turísticos de la provincia.