Santa Rosa : Detenido subcomisario por vinculación a banda de robos

En las primeras horas de este martes, fue detenido un subcomisario de la Policía de Córdoba, acusado de estar vinculado a una banda de robos que operaba en la localidad y en localidades vecinas. El procedimiento se realizó en barrio Santa Rosa del Río, donde el subcomisario, que había solicitado pedido de licencia, fue detenido por agentes de la División Judicial de la Policía de Córdoba.

Calamuchita 03/10/2023 Redacción NC Redacción NC
Policiales
Policiales

Según fuentes confiables, el subcomisario estaría vinculado a la causa de detención de un ex policía y un civil, acusados de ser los autores de una serie de robos a  en Santa Rosa de Calamuchita y localidades vecinas.

Los investigadores sospechan que el subcomisario habría facilitado información a la banda de delincuentes, lo que les habría permitido cometer los robos sin ser detectados.

El subcomisario fue trasladado a la sede de la Unidad Judicial , donde quedó detenido a disposición de la Justicia.

Se investigan más casos

Las autoridades sospechan que el subcomisario podría estar vinculado a otros casos de robos en la zona.

La investigación continúa, y no se descartan nuevas detenciones.

Te puede interesar
Lo más visto
jaimes legislatura

Por los Niños, Niñas y Adolescentes - Adopción de la Ley Lucio

Redacción NC
Calamuchita 20/06/2024

En un mundo donde la protección de los derechos de los niños, niñas y adolescentes debería ser una prioridad incuestionable, la reciente propuesta para la adopción de la Ley Lucio representa un avance crucial hacia un entorno más seguro y consciente. Esta iniciativa, presentada en la última reunión de la Comisión de Promoción de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes por el legislador provincial de Calamuchita, Mauricio Jaimes, se erige como una luz de esperanza en la lucha contra la violencia infantil.