Córdoba: intentó coimear a la Policía Caminera ....Termino preso

Un hombre que manejaba un automóvil Chevrolet Corsa, intentó coimear a la Policía Caminera de Córdoba para evitar que le hagan una multa y fue detenido. Ocurrió en las últimas horas, en el anillo interno de Avenida Circunvalación a la altura de barrio La Tribu, de la ciudad capital.

Información General 14 de enero de 2023 Redacción NC Redacción NC
Control Polica caminera Archivo
Control Polica caminera Archivo

El personal policial procedió al control habitual del vehículo y de su conductor, pero al momento de realizarle un acta de constatación por una infracción cometida, el hombre ofreció una suma de dinero no precisada a los uniformados para que dejen sin efecto el procedimiento. 

Inmediatamente el automovilista fue aprehendido y trasladado a sede policial, acusado de ser el supuesto autor del delito de cohecho. 

Tanto el dinero ofrecido como el rodado, fueron secuestrados por las autoridades policiales intervinientes. 

Te puede interesar
altas temperaturas

Altas temperaturas: cómo evitar el golpe de calor

Redacción NC
Información General 02 de febrero de 2024

El Ministerio de Salud recuerda la importancia de mantenerse alerta con respecto al sol, el calor y sus riesgos, ante las altas temperaturas que se registran en la provincia. Hay que tener en cuenta que el calor extremo genera pérdida de agua y de sales esenciales que afectan el buen funcionamiento del organismo, por lo cual es importante tomar medidas para evitar un shock térmico, más conocido como golpe de calor.

Comerciante indignado lleva $1 millón en carretilla para pagar la luz

Comerciante indignado lleva $1 millón en carretilla para pagar la luz: un símbolo del hartazgo por los tarifazos

Redacción NC
Información General 18 de marzo de 2024

Un comerciante de Huinca Renancó se convirtió en la imagen del hartazgo social por los tarifazos de la luz. El hombre, dueño de una carnicería, recurrió a una medida insólita para pagar la abultada factura de energía eléctrica: llevó $1 millón en billetes en una carretilla a las oficinas de la Cooperativa Eléctrica local.

WhatsApp-Image-2023-12-30-at-14.02.551-1024x576

La vicegobernadora participó de la ceremonia anual de los bomberos voluntarios serranos de Córdoba.

Redacción NC
Información General 30 de diciembre de 2023

La vicegobernadora de Córdoba, Myrian Prunotto, compartió en La Falda la ceremonia académica anual de la Agrupación Serrana de Asociaciones de Bomberos Voluntarios de Córdoba, donde más de 30 cuarteles, comisiones directivas y público en general celebraron el final de las capacitaciones y premiaron a quienes se destacaron por su labor en siniestros durante 2023.

caloroonn

Que Caloronnnnnn: Alerta roja por calor extremo

Redacción NC
Información General 07 de febrero de 2024

La ola de calor que azota a gran parte del país continúa intensificándose, con seis localidades registrando una sensación térmica superior a los 42°C este miércoles. Entre ellas, se encuentra la ciudad cordobesa de Marcos Juárez, que alcanzó un valor de 42,8°C, ubicándose en el segundo puesto del ranking nacional.

Lo más visto
Robo super Becerra

Investigan robo en supermercado de Villa General Belgrano

Redacción NC
Calamuchita El lunes

Un robo se produjo en la madrugada del Domingo 24 en el supermercado Becerra de Villa General Belgrano. Personal policial que se encontraba realizando patrullaje por la zona advirtió una alarma sonora y, tras acceder al local junto al encargado, constató daños en una caja fuerte, la caja de base de datos y una chapa que da acceso al techo.

Luz en Calamuchita

Polémica Abierta: ¿Es beneficioso el sistema de cooperativas en Calamuchita?

Redacción NC
Calamuchita El miércoles

A raíz de un suceso ocurrido en la provincia de córdoba se dispara la polémica. Son beneficiosas las cooperativas de luz en el valle.El ejemplo sucedió en las Sierras Chicas en donde dos despensas vecinas se encuentran en medio de una disparidad sorprendente en sus facturas de energía eléctrica. El propietario, residente de la zona, se ve desconcertado por la marcada diferencia en las tarifas entre sus dos establecimientos ubicados a solo 5 kilómetros de distancia: uno en El Pueblito y otro en El Manzano.En uno le cobra epec y en otro una Cooperativa.

Santa Rosa robo de Auto

Santa Rosa: Estafa, hurto y hallazgo de un automóvil

Redacción NC
Calamuchita El miércoles

Un hombre de 27 años denunció en la comisaría de Santa Rosa haber sido víctima de una estafa y un hurto. El hecho ocurrió el pasado 24 de marzo, cuando el damnificado vendió un vehículo VW Gol a un ciudadano oriundo de la ciudad de Córdoba.