Calamuchita

Detienen a joven por robo en comercio en Santa Rosa y reportan robo en concesionaria de Villa Gral. Belgrano

Un joven de 19 años fue arrestado en Santa Rosa por robar dos gaseosas de un local, mientras que en Villa Gral. Belgrano, desconocidos sustrajeron dinero de una concesionaria tras forzar su ingreso.

Noticias de CalamuchitaEl viernesRedacción NCRedacción NC
3001 03 FEED

Aprehensión por hurto en Santa Rosa
Personal policial detuvo a un joven de 19 años luego de que fuera sorprendido robando dos botellas de gaseosa en un comercio. La propietaria lo retuvo hasta la llegada de los efectivos, quienes lo trasladaron a la alcaidía. El imputado quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Río Tercero.

3001 02 FEEDVilla Rumipal lanza "Ojos en Alerta" para reforzar seguridad ciudadana

Robo en concesionaria de Villa Gral. Belgrano
En un hecho separado, un hombre de 42 años denunció que delincuentes ingresaron a su concesionaria en Ruta Provincial N°5 forzando un ventiluz. Los ladrones rompieron una caja de seguridad y se llevaron dinero en moneda nacional y extranjera. El robo habría ocurrido el 28 de mayo alrededor de las 19:00, pero fue descubierto al día siguiente.


Mientras el caso del hurto en Santa Rosa fue resuelto rápidamente, la investigación por el robo en la concesionaria continúa en manos de las autoridades. La policía recomienda a los comerciantes reforzar las medidas de seguridad para evitar este tipo de delitos.

3001 01 FEEDRecuperan dos motocicletas robadas en Santa Rosa y detienen a dos jóvenes

Te puede interesar
Lo más visto