santarosa

Santa Rosa robo de Auto

Santa Rosa: Estafa, hurto y hallazgo de un automóvil

Redacción NC
Calamuchita 27 de marzo de 2024

Un hombre de 27 años denunció en la comisaría de Santa Rosa haber sido víctima de una estafa y un hurto. El hecho ocurrió el pasado 24 de marzo, cuando el damnificado vendió un vehículo VW Gol a un ciudadano oriundo de la ciudad de Córdoba.

Bomberos 01

Santa Rosa: Lo que la Tormenta Dejo!

Redacción NC
Calamuchita 07 de enero de 2024

Desde las primeras horas de la noche del sábado 6 de enero, con el comienzo de varios fenómenos meteorológicos, los Bomberos Voluntarios de Santa Rosa de Calamuchita realizaron tareas de prevención ante la crecida del río Santa Rosa y sus afluentes.

Caminos y Sabores 01

Santa Rosa: Se viene un finde XXL lleno de actividades

Redacción NC
Calamuchita 12 de octubre de 2023

Para este fin de semana largo la Secretaria de Turismo y Cultura elaboró una nutrida agenda para todos los gustos. Montañas, senderos, trekkings guiados, música y Cine son la base de la propuesta que Santa Rosa de Calamuchita tiene armada para este fin de semana.

Casa de la Mujer en Santa Rosa

Santa Rosa: Comienza el Ciclo Grupo de Mujeres

Redacción NC
Calamuchita 17 de abril de 2023

La Municipalidad de Santa Rosa a través de su Dispositivo de Género impulsa el programa de atención y tratamiento a las violencias; en este marco se dará comienzo el jueves 20 de Abril a un nuevo ciclo en el SUM de Villa Strada. Se trata de 10 encuentros semanales de una hora para compartir un espacio de reflexión sobre el lugar de la mujer en las relaciones, la comunidad y su historia. Los encuentros se desarrollarán a partir de las 10:30 hs. para participar, inscribite al 3546-480809

Cine en el Circulo Italiano

Santa Rosa: Vuelve el Cine Al Teatro del Club Circulo Italiano

Redacción NC
Calamuchita 14 de abril de 2023

Para celebrar la vuelta del cine, el Circulo Italiano ha programado una selección de películas de estreno, favoritos de la audiencia para satisfacer los gustos de todos los espectadores. hay algo para todos en la cartelera. El Viernes 14 MEGAN – Terror a las 21:30 hs el Sábado 15 LAS MOMIAS y el anillo perdido desde las 19:30 hs y desde las 21.30 AVATAR 2 La Entrada general es de $500 y los socios tienen el beneficio del 2x1

man-snores-at-night

Insolito: Llegaron y Encontraron a otro Durmiendo en su Cabaña

Redacción NC
Calamuchita 16 de enero de 2023

El hecho se dio en un complejo de departamentos en Santa Rosa de Calamuchita.Una familia de turistas se fueron del departamento y al regresar encontraron a un desconocido durmiendo dentro del mismo.El desconocido había ingresado por una de las ventanas del lugar que quedó abierta , fue detenido por la policial luego de que se realizara la denuncia correspondiente. "Se había sacado hasta las zapatillas para dormir" detalló el encargado del complejo , quien además indicó que el hombre ingresó por una de las ventanas que los inquilinos habían dejado abierta y dijo que se confundió de casa. finalmente la Fiscalía de la ciudad de Río Tercero confirmó la detención.

En Santa Rosa de Calamuchita, Manuel Calvo inauguró el asfaltado de calle España

Santa Rosa de Calamuchita: inauguró el asfaltado de calle España

Redacción NC
Calamuchita 08 de octubre de 2022

La obra permite la conexión entre los barrios Villa Santarelli y Villa Strada, además de facilitar el acceso a la Ruta Provincial 228.Con un aporte provincial de 35 millones de pesos, los trabajos se realizaron junto al municipio e incluyeron el asfaltado de 7.000 metros cuadrados de calzada, cordón cuneta y la construcción de un cantero central. También se instalaron 60 luminarias led.

terrenos uzurpados

Santa Rosa : Imputados por Estafas con Terrenos

Redacción NC
Calamuchita 01 de septiembre de 2022

La Justicia imputó a cinco personas por estafa en la venta de terrenos en Santa Rosa La imputación surgió por el supuesto hecho de usurpación de numerosos lotes ubicados en Santa Rosa. por la presunta comisión del delíto de estafa relacionada a la venta de terrenos.Se llevaron a cabo allanamientos en diversas localidades de Calamuchita y se ordenó así la imputación de los imputados por la presunta comisión del delito de estafa.La causa se abre por una denuncia recibida en la Fiscalía de instrucción de Segunda Nominación, a cargo de Paula Bruera.

Lo más visto
Robo en Villa Rumipal

¡Robo en Villa Rumipal!

Redacción NC
Calamuchita Ayer

Una mujer de 73 años denunció en la comisaría local el robo de varias herramientas de su vivienda, ubicada en la localidad de Villa Rumipal.

Fiesta del disco de arado

"Prepárate para la 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado en Villa Yacanto: Todo lo que Necesitas Saber"

Redacción NC
Calamuchita Ayer

La expectativa está en aumento en Villa Yacanto mientras nos acercamos a la tan esperada 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado. Este evento, que se ha convertido en una tradición culinaria y cultural en el país, promete deleitar a los asistentes con una exquisita variedad gastronómica, espectáculos emocionantes y una vibrante feria de artesanos.