Desarticulan un punto de venta de marihuana en Santa Rosa de Calamuchita

Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) desarticuló un punto de venta de marihuana en la ciudad de Santa Rosa de Calamuchita, y detuvo a un sujeto de 46 años de edad.

Calamuchita 29 de diciembre de 2023 Redacción NC Redacción NC
detenido en santa rosa por marihuana

El operativo se realizó en una vivienda ubicada en calle Begonia s/n de barrio Quinto Loteo, donde se incautaron 1124 dosis de marihuana, 1409 semillas y 103 plantas de cannabis sativa, entre otros elementos.

La investigación se inició luego de diversos llamados al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal (0800 888 8080), que permitieron identificar al responsable del punto de venta.

El detenido quedó a disposición de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la circunscripción, quien dispuso su traslado a sede judicial por infracción a la Ley 23.737.

Te puede interesar
Lo más visto
Fiesta del disco de arado

"Prepárate para la 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado en Villa Yacanto: Todo lo que Necesitas Saber"

Redacción NC
Calamuchita El jueves

La expectativa está en aumento en Villa Yacanto mientras nos acercamos a la tan esperada 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado. Este evento, que se ha convertido en una tradición culinaria y cultural en el país, promete deleitar a los asistentes con una exquisita variedad gastronómica, espectáculos emocionantes y una vibrante feria de artesanos.