Detenido en La Cumbrecita un hombre por delitos sexuales y lesiones

Un hombre de 68 años, con domicilio en la localidad de Villa General Belgrano, fue detenido este fin de semana en La Cumbrecita por personal policial. Sobre el sujeto pesaba una orden de detención por los delitos de "Abuso Sexual con Acceso Carnal en Grado de Tentativa, Privación Ilegítima de la Libertad y Lesiones Calificadas".

Calamuchita 05/03/2024 Redacción NC Redacción NC
Detenido en la cumbrecita

La aprehensión se llevó a cabo en el sector Playa de Estacionamiento de la localidad serrana. La persona era buscada en el marco de actuaciones sumariales que se labran en la Comisaría de Villa General Belgrano.

Los ReartesTres robos en Los Reartes: vecinos alertas y autoridades investigan

La noticia ha generado conmoción en las comunidades de La Cumbrecita y Villa General Belgrano. Se espera que en las próximas horas se brinden más detalles sobre el caso y la investigación judicial en curso.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-05-23 at 15.14.11

La Municipalidad de Villa Yacanto informa.

Redacción NC
Calamuchita 23/05/2024

⚠️❄️Atención, se aproximan posibles nevadas a Villa Yacanto. Evitá subir al cerro Champaquí en estas condiciones Si cae nieve, aprovechá a tomar fotos en el pueblo, circulá con mucha precaución. Consultá actividades y accesos a los siguientes número: Oficina de Turismo 3546515077 Defensa Civil 3546455038

Lo más visto