Detenido en La Cumbrecita un hombre por delitos sexuales y lesiones

Un hombre de 68 años, con domicilio en la localidad de Villa General Belgrano, fue detenido este fin de semana en La Cumbrecita por personal policial. Sobre el sujeto pesaba una orden de detención por los delitos de "Abuso Sexual con Acceso Carnal en Grado de Tentativa, Privación Ilegítima de la Libertad y Lesiones Calificadas".

Calamuchita 05 de marzo de 2024 Redacción NC Redacción NC
Detenido en la cumbrecita

La aprehensión se llevó a cabo en el sector Playa de Estacionamiento de la localidad serrana. La persona era buscada en el marco de actuaciones sumariales que se labran en la Comisaría de Villa General Belgrano.

Los ReartesTres robos en Los Reartes: vecinos alertas y autoridades investigan

La noticia ha generado conmoción en las comunidades de La Cumbrecita y Villa General Belgrano. Se espera que en las próximas horas se brinden más detalles sobre el caso y la investigación judicial en curso.

Te puede interesar
Autovia 5 peajes

Caminos de las Sierras instalará Una cabinas de peaje para la Autovía Ruta 5

Redacción NC
Calamuchita 09 de marzo de 2024

La empresa Caminos de las Sierras anunció la instalación de tres nuevas cabinas de peaje en el interior de la provincia de Córdoba. Las cabinas estarán ubicadas en las trazas de nuevas rutas construidas por la compañía, con el objetivo de asegurar el mantenimiento de estas obras a través del cobro a los usuarios.Una de ellas sera al comienzo de la Autovía Ruta 5

Lo más visto