Tres robos en Los Reartes: vecinos alertas y autoridades investigan

La tranquilidad de la localidad de Los Reartes, en el Valle de Calamuchita, se vio alterada en las últimas horas por una serie de robos que generaron preocupación entre los vecinos y activaron las investigaciones de la policía.

Calamuchita 05 de marzo de 2024 Redacción NC Redacción NC
Los Reartes
  • En uno de los casos, un vecino de 40 años denunció el robo de su camioneta Ford Ranger. El vehículo se encontraba estacionado en la cochera de su casa con las llaves puestas. El hombre la vio por última vez en la tarde del domingo y al regresar a su domicilio el lunes por la mañana, ya no estaba.

  • En otro hecho, un albañil de 42 años oriundo de Los Reartes se presentó en la comisaría local para denunciar que autor/es ignorado/s le sustrajeron herramientas de mano de una obra en construcción. Los delincuentes forzaron un candado de una puerta para acceder al lugar y llevarse los elementos de trabajo.
  • Robos en Santra RosaRobo frustrado y tres aprehendidos en Santa Rosa de Calamuchita

  • Por último, un joven de 21 años que trabaja en un local de comidas de Los Reartes fue víctima de un robo mientras realizaba un reparto. Dos personas de sexo masculino lo interceptaron y le sustrajeron la comida, un teléfono celular y las llaves de la motocicleta en la que se conducía.

Los tres robos están siendo investigados por la policía de Los Reartes, que trabaja bajo la dirección de la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Río Tercero. Se están realizando diversas diligencias para dar con los autores de los hechos y recuperar los bienes sustraídos.

Esta ola de robos ha generado preocupación entre los vecinos de Los Reartes, quienes reclaman mayor seguridad. Se espera que las investigaciones policiales arrojen resultados positivos en el corto plazo y que se pueda esclarecer lo sucedido.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-16 at 13.06.05

Entrevista Exclusiva con el Intendente Tata Martín: ¡Santa Rosa en Pleno Desarrollo!

Redacción NC
Calamuchita 16 de febrero de 2024

En una charla amena y completa, el Intendente de Santa Rosa, Tata Martín, compartió detalles fascinantes sobre el presente y el futuro de la ciudad. Entre los temas destacados, Martín abordó con entusiasmo la celebración de los carnavales, resaltando la importancia de estas festividades para la comunidad, promoviendo la unión y la alegría entre los vecinos.

Lo más visto
Robo en Villa Rumipal

¡Robo en Villa Rumipal!

Redacción NC
Calamuchita El jueves

Una mujer de 73 años denunció en la comisaría local el robo de varias herramientas de su vivienda, ubicada en la localidad de Villa Rumipal.

Fiesta del disco de arado

"Prepárate para la 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado en Villa Yacanto: Todo lo que Necesitas Saber"

Redacción NC
Calamuchita El jueves

La expectativa está en aumento en Villa Yacanto mientras nos acercamos a la tan esperada 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado. Este evento, que se ha convertido en una tradición culinaria y cultural en el país, promete deleitar a los asistentes con una exquisita variedad gastronómica, espectáculos emocionantes y una vibrante feria de artesanos.