Robo frustrado y tres aprehendidos en Santa Rosa de Calamuchita

Un Chevrolet Prisma con pedido de secuestro fue abandonado en la playa de estacionamiento del Hospital Regional de Santa Rosa de Calamuchita. El vehículo había evadido un control policial y en su interior se encontraron ganzúas y herramientas para cometer ilícitos.

Calamuchita 03/03/2024 Redacción NC Redacción NC
Robos en Santra Rosa

Tras un operativo cerrojo, se logró aprehender al conductor del vehículo, un hombre de 35 años, quien se encontraba en actitud sospechosa y mintió a los efectivos policiales.

Posteriormente, dos jóvenes, un hombre de 24 años y una mujer de 27, se presentaron en la sede policial exigiendo explicaciones del control realizado y comenzaron a increpar al personal policial actuante. Por este motivo, también fueron aprehendidos por resistencia a la autoridad.

El hecho se produjo en la madrugada del domingo 3 de marzo. La investigación está a cargo de la Departamental Calamuchita.

POLIOperativo policial en la Terminal de Ómnibus: detienen a un presunto autor de robos a vehículos

Detalles del operativo:

Hora: 00:30hs.
Lugar: Playa de estacionamiento del Hospital Regional de Santa Rosa de Calamuchita.
Vehículo: Chevrolet Prisma, sin ocupantes, con pedido de secuestro.
Elementos secuestrados: Ganzúas, y distintas herramientas para cometer ilícitos.
Aprehendidos:Hombre de 35 años, por infracción al artículo 70 del Código Contravencional.
Hombre de 24 años y mujer de 27 años, por resistencia a la autoridad (artículo 80 del Código Contravencional).


La investigación continúa para determinar la procedencia del vehículo y si los aprehendidos están vinculados a otros hechos delictivos.

Este tipo de operativos forman parte del trabajo que realiza la Departamental Calamuchita para prevenir y combatir el delito en la región.

Te puede interesar
Lo más visto
los reartes

¡Los Reartes se viste de fiesta!

Redacción NC
Calamuchita 25/05/2024

No te pierdas las Fiestas Patronales 2024 en este pueblo patrio del Valle de Calamuchita. 🇦🇷un evento que cada año atrae a numerosos vecinos y turistas. Estas festividades, conocidas por su rica puesta en escena y su ambiente acogedor, se han convertido en uno de los momentos más esperados de la región.