Operativo policial en la Terminal de Ómnibus: detienen a un presunto autor de robos a vehículos

En un operativo certero realizado en la Terminal de Ómnibus de Santa Rosa de Calamuchita, efectivos de la Policía Local detuvieron a un hombre mayor de edad que sería el principal sospechoso de una serie de robos a vehículos ocurridos en la localidad durante los últimos días.

Calamuchita 03 de marzo de 2024 Redacción NC Redacción NC
POLI

Investigación y seguimiento

Tras una exhaustiva investigación llevada a cabo por la fuerza policial, que incluyó la revisión de cámaras de seguridad y el análisis de modus operandi, se logró identificar al presunto autor de los robos. El hombre, de quien aún no se ha difundido su identidad, sería un individuo mayor de edad NO residencia en la zona.

Detención en la Terminal

Con la información recabada, se montó un operativo en la Terminal de Ómnibus de Santa Rosa de Calamuchita, donde se logró la aprehensión del sospechoso en el preciso momento en que intentaba abordar un microbús.

Causa en proceso

El hombre aprehendido quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Río Tercero.La investigación continúa su curso para determinar la participación del individuo en otros hechos delictivos y esclarecer el total de los robos a vehículos en la localidad.

Comunicado oficial

Desde la Departamental Santa Rosa se informó que se continuará trabajando para prevenir este tipo de delitos y brindar seguridad a la población. Se recomienda a los vecinos extremar las medidas de precaución al estacionar sus vehículos y denunciar cualquier actividad sospechosa a las autoridades.

Información de contacto

Departamental Santa Rosa: 03546-421234

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-12 at 16.00.09

¡Sorpresa en Santa Rosa! 🌟 Los Carnavales del Río se extienden y se suman al lunes con los espectáculos de Dany Guardia y Banda Mix.

Redacción NC
Calamuchita 12 de febrero de 2024

Hace minutos el intendente de Santa Rosa Tata Martin confirmo un dia mas de carnavales. Este lunes, el escenario se iluminará con las actuaciones estelares de Dany Guardia y Banda Mix. ¡Y lo mejor de todo es que la entrada será libre y gratuita para que todos puedan sumarse a la fiesta carnavalesca! Con dos días ya celebrados, los Carnavales del Río han cautivado a más de 40 mil personas, convirtiendose en el evento mas convocante de Calamuchita.

violento robo

Violento robo a mano armada en Villa Ciudad Parque

Redacción NC
Calamuchita 18 de marzo de 2024

Un violento robo a mano armada se produjo en las últimas horas en un sector comercial de Villa Ciudad Parque, cerca del río y al límite con Los Reartes. Los malvivientes golpearon a los damnificados y se llevaron una suma de dinero aún no precisada.

embalse

Embalse Da la Bienvenida a un Nuevo Capítulo de Identidad Visual con la Inauguración del Cartel de Entrada Sur

Redacción NC
Calamuchita 01 de febrero de 2024

En una colaboración artística destacada entre el aclamado artista Mario Lange y el incansable personal municipal, la ciudad de Embalse ha emprendido un emocionante proyecto de revitalización visual: el cartel de ingreso sur. Este proyecto, que ha cobrado vida gracias al talento local y al compromiso municipal, marca un hito significativo en la evolución estética de nuestra comunidad.

Lo más visto
Robo en Villa Rumipal

¡Robo en Villa Rumipal!

Redacción NC
Calamuchita El jueves

Una mujer de 73 años denunció en la comisaría local el robo de varias herramientas de su vivienda, ubicada en la localidad de Villa Rumipal.

Fiesta del disco de arado

"Prepárate para la 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado en Villa Yacanto: Todo lo que Necesitas Saber"

Redacción NC
Calamuchita El jueves

La expectativa está en aumento en Villa Yacanto mientras nos acercamos a la tan esperada 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado. Este evento, que se ha convertido en una tradición culinaria y cultural en el país, promete deleitar a los asistentes con una exquisita variedad gastronómica, espectáculos emocionantes y una vibrante feria de artesanos.