policia

Policiales

Conmoción en San Ignacio: Hallados dos cuerpos sin vida cerca del lago

Redacción NC
Calamuchita 15 de septiembre de 2023

En una impactante escena que ha sacudido a la tranquila comunidad de San Ignacio, han sido descubiertos dos cuerpos sin vida en las inmediaciones del lago local. Según las primeras informaciones, las víctimas son un hombre y una mujer, quienes al parecer conformaban un matrimonio.Ellos serian de Santa Rosa del Barrio de Villa Incor

Policiales

Joven resulta herido en Villa Ciudad Parque tras recibir disparo durante una gresca

Redacción NC
Calamuchita 17 de julio de 2023

En la noche del sábado, un joven resultó herido luego de recibir un disparo con un arma de fuego durante una gresca que tuvo lugar en la localidad de Villa Ciudad Parque. El incidente ocurrió durante una reunión de amigos, y posteriormente se vio agravado por un accidente de tránsito en la Ruta 5, en jurisdicción de Villa General Belgrano

WhatsApp Image 2023-06-06 at 08.20.10

Santa Rosa: Incendio Intencional En el Portezuelo

Redacción NC
Calamuchita 06 de junio de 2023

Cerca de las 4 de la mañana se recibe un llamado de que unos vehículos se habían prendido fuego sobre un taller mecánico en la entrada del portezuelo , tras la rápida intervención de bomberos voluntarios se apaga con el saldo de 3 vehículos totalmente quemados , la policía encontró en el lugar un bidón con nafta.Se esta investigando. Noticia en Proceso

Policia

Villa General Belgrano: Maniataron Golpearon y robaron a los Habitantes de una Vivienda

Redacción NC
Calamuchita 21 de mayo de 2023

Sábado a la madrugada en lo que sospecha la policía , un raid delictivo de una banda de ladrones de la ciudad de Cordoba , ingreso a una vivienda del barrio Champaqui Golf de la localidad , sus ocupantes fueron maniatados con precintos y golpeados para luego robarles pertenencias y una suma cuantiosa de dinero en efectivo , se investiga que estarían unidos con los dos robos a viviendas de los Reartes que sucedieron en la misma jornada.La policía esta en plena investigación pero vecinos esperan una respuesta a la gran ola delictiva que vive la localidad.

man-snores-at-night

Insolito: Llegaron y Encontraron a otro Durmiendo en su Cabaña

Redacción NC
Calamuchita 16 de enero de 2023

El hecho se dio en un complejo de departamentos en Santa Rosa de Calamuchita.Una familia de turistas se fueron del departamento y al regresar encontraron a un desconocido durmiendo dentro del mismo.El desconocido había ingresado por una de las ventanas del lugar que quedó abierta , fue detenido por la policial luego de que se realizara la denuncia correspondiente. "Se había sacado hasta las zapatillas para dormir" detalló el encargado del complejo , quien además indicó que el hombre ingresó por una de las ventanas que los inquilinos habían dejado abierta y dijo que se confundió de casa. finalmente la Fiscalía de la ciudad de Río Tercero confirmó la detención.

Policia

Santa Rosa : Robo de un Vehiculo en la Costanera

Redacción NC
Calamuchita 14 de enero de 2023

En la noche del Viernes una familia que visitaba la localidad estacionó un automovil For Focus Color negro sobre calle Güemes a metros del Puente Colgante, cuando regresan el auto no se encontraba en el lugar. La Policía trabaja en el caso, junto al aporte de del centro de cámaras de seguridad de Santa Rosa. Hace unos dias atras robaron una camioneta en la localidad vecina de Villa General Belgrano.

IMG-20220916-WA0003

FPA DETUVO A TRES INTEGRANTES DE UNA BANDA QUE VENDÍA DROGAS EN EL DEPARTAMENTO CALAMUCHITA.

AleTrifa
Calamuchita 16 de septiembre de 2022

483 DOSIS DE COCAÍNA Y MÁS DE 700 MIL PESOS INCAUTADOS* Con el secuestro de estupefacientes, una importante cantidad de dinero y la detención de tres personas, la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarató una banda, compuesta por dos hombres (36 y 45) y una mujer (44), que operaba mediante dos puntos de expendio y delivery en la región del departamento Calamuchita, al oeste de la provincia de Córdoba.

Lo más visto
Camino de la Costa

La pavimentación del Camino de la Costa, a punto de concluirse

Redacción NC
Calamuchita El martes

La obra registra un 96 por ciento de avance y se encuentra en su tramo final hasta la localidad de Las Caleras. Los trabajos se ejecutan sobre la Ruta Provincial 23 y unirán las Sierras del Sur con el Valle de Calamuchita. De esta forma, quedarán conectados todos los valles turísticos de la provincia.

San Agustinç

¡San Agustín recupera camino rural S364 tras reparaciones !

Redacción NC
Calamuchita Ayer

Buenas noticias para los productores rurales y habitantes de la zona: el municipio de San Agustín ha concluido las obras de reparación del camino rural S364, una importante vía de circulación terrestre alternativa que conecta la cabecera del departamento con la vecina comuna de Calmayo.