Ola de hurtos y robos en Calamuchita:

¡Precaución en Santa Rosa, Calmayo, Las Caleras, Villa Amancay y Villa General Belgrano!

Calamuchita 10/07/2024 Redacción NC Redacción NC
robo en calamuchita
  • Santa Rosa: Un hombre de 55 años denunció el hurto de una riñonera que contenía un cheque. La víctima había dejado estacionado su vehículo Fiat Ducato en la vía pública sin medidas de seguridad y al regresar a los diez minutos, se percató del faltante.

  • Calmayo: Una mujer oriunda de Córdoba denunció que al llegar a su vivienda de descanso en Calmayo luego de 15 días, constató que personas desconocidas habían forzado la puerta de la casa y sustrajeron dos camas paraguayas, una prolongación y una herramienta para hacer termo funciones.
ola de frioOla de frío polar: alertas por temperaturas extremas en todo el país

  • Las Caleras: Una mujer de 68 años, residente en Berrotarán, denunció el robo de un radiador para camión en desuso desde el depósito de una fábrica de cal en Las Caleras. Los ladrones forzaron la ventana y sacaron la reja para acceder al objeto.

  • Villa Amancay: Un hombre de 66 años denunció el hurto de un arrancador y un cargador desde el patio de la vivienda de su hijo en Villa Amancay. Los ladrones aprovecharon la colindancia entre las casas para cometer el delito.

  • Villa General Belgrano: Un hombre de 51 años denunció el hurto de la rueda de auxilio, unos lentes de sol y una mochila desde el interior de su vehículo Toyota Corolla. El robo ocurrió sin ejercer violencia.

Recomendaciones para evitar ser víctima de hurtos y robos:

No deje objetos de valor en el interior de los vehículos.
Estacione su vehículo en lugares seguros y bien iluminados.
Asegure las puertas y ventanas de su vivienda.
Instale cámaras de seguridad en su hogar.
Denuncie cualquier hecho sospechoso a la policía.

Te puede interesar
Lo más visto