calmayo

San Agustinç

¡San Agustín recupera camino rural S364 tras reparaciones !

Redacción NC
Calamuchita 17 de abril de 2024

Buenas noticias para los productores rurales y habitantes de la zona: el municipio de San Agustín ha concluido las obras de reparación del camino rural S364, una importante vía de circulación terrestre alternativa que conecta la cabecera del departamento con la vecina comuna de Calmayo.

Turismoo

Encuentro clave en Calamuchita: Turismo con futuro

Redacción NC
Calamuchita 14 de marzo de 2024

En un encuentro crucial para el desarrollo turístico del Valle de Calamuchita, el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Darío Capitani, se reunió con intendentes y secretarios de turismo de la región en la localidad de Calamayo

calamuchita vota

Elecciones2023: Resultados de Rio de los Sauces y Calmayo

Redacción NC
Politica 23 de julio de 2023

En la localidad de Calmayo, y rio de Los Sauces se llevaron a cabo las elecciones este domingo.Tras el conteo de votos, se determinó que el ganador de las elecciones en Calmayo fue Fernando Delgado, representante del PRO.Una vez finalizado el escrutinio, se confirmó que Gimena Muñoz, de Juntos por el Cambio, se consagró como la ganadora de las elecciones en Río de los Sauces.

    Lo más visto
    Camino de la Costa

    La pavimentación del Camino de la Costa, a punto de concluirse

    Redacción NC
    Calamuchita 16 de abril de 2024

    La obra registra un 96 por ciento de avance y se encuentra en su tramo final hasta la localidad de Las Caleras. Los trabajos se ejecutan sobre la Ruta Provincial 23 y unirán las Sierras del Sur con el Valle de Calamuchita. De esta forma, quedarán conectados todos los valles turísticos de la provincia.