
Dos menores detenidos por robar alimentos en comedor escolar de Santa Rosa
Redacción NC
El hecho delictivo se registró durante la noche del último martes en las instalaciones del establecimiento educativo ubicado en Santa Rosa. Los individuos ingresaron de manera irregular al edificio para cometer el hurto de alimentos y otros elementos pertenecientes al comedor escolar que funciona en el lugar.

La rápida intervención del personal policial fue crucial. De acuerdo con fuentes oficiales de la Jefatura Departamental, la identificación y posterior captura de los dos involucrados fue posible exclusivamente gracias a las grabaciones proporcionadas por el nuevo circuito de cámaras de seguridad de la institución.
"Las imágenes nos permitieron individualizar a los sospechosos y proceder a su detención en un operativo rápido y eficaz", indicó un vocero de la fuerza. Los detenidos, cuyas edades no fueron oficialmente confirmadas pero se maneja que serían menores de edad, quedaron alojados en la comisaría local a la espera de las actuaciones determinadas por la Justicia de Menores.
Con este resultado, las autoridades reafirmaron la importancia de las inversiones en tecnología para la prevención del delito. El caso evidenció cómo la videovigilancia se ha convertido en una herramienta fundamental para disuadir y resolver hechos que afectan a la comunidad y, en particular, a espacios sensibles como las escuelas. Se espera que continúen los operativos de seguridad en la zona.


Choque entre camioneta y Eco Sport en Ruta 5 deja solo daños materiales

Santa Rosa de Calamuchita celebra San Patricio con el Bar a Cielo Abierto más grande del mundo


Con más de 90 autos, el Rally Cordobés 2026 ya tiene su "Mundialito" en Santa Rosa


Choque entre camioneta y Eco Sport en Ruta 5 deja solo daños materiales

#viral Jeep queda atascado al intentar cruzar el dique Los Molinos

Tini reúne a Messi y Susana en el videoclip de "Dos amantes"

Choque entre autos en Ruta 5 dejó un herido en Villa Ciudad Parque



