
Choque frontal entre dos motos en Santa Rosa: dos personas fueron trasladadas al hospital
Redacción NCUn choque frontal entre dos motocicletas se registró cerca de las 22 de este jueves en la intersección de las calles Irigoyen y Chile, en Santa Rosa de Calamuchita. Por causas que son materia de investigación, los dos rodados colisionaron de manera frontal.
En una de las motos circulaba un hombre y en la otra, una mujer. De manera preliminar, se indicó que el conductor de la motocicleta de mayor cilindrada habría sufrido una fractura en una de sus extremidades, mientras que la joven motociclista presentó distintas lesiones.
Traslado al Hospital Regional
Ambos fueron asistidos en el lugar y posteriormente trasladados al Hospital Regional de Santa Rosa de Calamuchita para su atención médica. Hasta el momento no se informó oficialmente sobre el estado de salud de los involucrados.
Trabajo en el lugar
Personal policial y de emergencias SEM trabajó en la escena para asistir a los heridos y establecer las circunstancias del siniestro. La investigación continúa para determinar cómo se produjo la colisión.


Robo en kiosco de Villa Incor: encapuchados se llevaron dinero y celulares


Santa Rosa se prepara para la temporada: limpieza del río, espacios públicos y convocatoria a los vecinos

Fútbol infantil en Santa Rosa: récord con 42 equipos y más de 500 niños

Condenan a 7 años y 1 mes de prisión a un hombre por abuso sexual y violencia de género en Santa Rosa

Nuevo puente Santa Rosa–Villa Yacanto: avanza la obra clave en la Ruta S-228

Villa Rumipal ofrece actividades gratuitas para el fin de semana largo

Súper Niño en Córdoba: anticipan un pico histórico para diciembre

Villa del Dique celebra 91 años con almuerzo, shows y sorteo de dos casas

Robo en kiosco de Villa Incor: encapuchados se llevaron dinero y celulares

Oktoberfest en Villa General Belgrano: buena concurrencia en la anteúltima jornada





