estafasvirtuales

POLICIALES 01

Estafa a una mujer de 73 años en Villa General Belgrano

Redacción NC
Calamuchita 21 de diciembre de 2023

Una mujer de 73 años denunció haber sido víctima de una estafa telefónica en la localidad de Villa General Belgrano. La mujer, oriunda de la provincia de Buenos Aires, manifestó que en la víspera recibió una llamada de un supuesto empleado de una empresa de préstamos. El hombre le dijo que había sido seleccionada para acceder a un préstamo de $1.198.000.

Estafa telefonica

La Cruz: Estafa Millonaria

Redacción NC
Calamuchita 20 de abril de 2023

La Policía local recibe la denuncia de una señora, quien manifiesta que al regresar a su domicilio, su madre le comenta que habría recibido un llamado telefónico, de una mujer haciéndose pasar por su nieta, Minutos más tarde, se hace presente una mujer en la vivienda y la señora, sin tener conocimiento de la situación, le hizo entrega de dinero en efectivo. Los estafadores se marcharon con al derredor de 13.500 dólares y 1500 euros,Hasta el momento no hay ningún detenido

Q7LBFBV62NCYRLQ25URBJQ5ZQ4

Estafa Virtual: Cuidado con Mensajes de Promociones!

Redacción NC
Información General 10 de julio de 2022

Este ultimo fin de semana , varios vecinos del Valle recibieron un mensaje de la Empresa Mercado Libre, ofreciendo diversos productos de su plataforma.Al contestar ese mensaje acceden a datos bancarios y de cuentas de billeteras Virtuales, Noticias Calamuchita se comunico con Mercado Libre y explicaron que nunca envían mensajes con promociones y pide a la población mucho recaudo y cuidado por esta nueva modalidad de estafa virtual.

    Lo más visto
    termas

    Inauguración del Spa Termas del Sol: Un Nuevo Destino Turístico en Calamuchita

    Redacción NC
    Calamuchita 12 de abril de 2024

    Este viernes 12 de abril quedará marcado en la historia de Calamuchita con la apertura del Spa Termas del Sol, un complejo turístico que promete revolucionar la experiencia de los visitantes. La ceremonia de inauguración contó con la destacada presencia del presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Darío Capitani, el intendente de Villa Yacanto, Fernando Moiso, y el empresario Sergio Parma, quienes juntos cortaron la cinta inaugural de este increíble establecimiento.

    San Agustinç

    ¡San Agustín recupera camino rural S364 tras reparaciones !

    Redacción NC
    Calamuchita El miércoles

    Buenas noticias para los productores rurales y habitantes de la zona: el municipio de San Agustín ha concluido las obras de reparación del camino rural S364, una importante vía de circulación terrestre alternativa que conecta la cabecera del departamento con la vecina comuna de Calmayo.