La Cruz: Estafa Millonaria

La Policía local recibe la denuncia de una señora, quien manifiesta que al regresar a su domicilio, su madre le comenta que habría recibido un llamado telefónico, de una mujer haciéndose pasar por su nieta, Minutos más tarde, se hace presente una mujer en la vivienda y la señora, sin tener conocimiento de la situación, le hizo entrega de dinero en efectivo. Los estafadores se marcharon con al derredor de 13.500 dólares y 1500 euros,Hasta el momento no hay ningún detenido

Calamuchita 20 de abril de 2023 Redacción NC Redacción NC
Estafa telefonica
Te puede interesar
Embalse

La Provincia pondrá en valor la Estación Hidrobiológica Embalse

Redacción NC
Calamuchita 09 de abril de 2024

Se trata de un espacio modelo en el país, que se dedica principalmente a la cría del pejerrey. A partir de un convenio celebrado entre la cartera ambiental provincial y la Municipalidad de Embalse, se busca revalorizar el lugar. El acuerdo implica aunar esfuerzos para convertir la Estación en un centro de interpretación.

Lo más visto
termas

Inauguración del Spa Termas del Sol: Un Nuevo Destino Turístico en Calamuchita

Redacción NC
Calamuchita 12 de abril de 2024

Este viernes 12 de abril quedará marcado en la historia de Calamuchita con la apertura del Spa Termas del Sol, un complejo turístico que promete revolucionar la experiencia de los visitantes. La ceremonia de inauguración contó con la destacada presencia del presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Darío Capitani, el intendente de Villa Yacanto, Fernando Moiso, y el empresario Sergio Parma, quienes juntos cortaron la cinta inaugural de este increíble establecimiento.

San Agustinç

¡San Agustín recupera camino rural S364 tras reparaciones !

Redacción NC
Calamuchita El miércoles

Buenas noticias para los productores rurales y habitantes de la zona: el municipio de San Agustín ha concluido las obras de reparación del camino rural S364, una importante vía de circulación terrestre alternativa que conecta la cabecera del departamento con la vecina comuna de Calmayo.