
Estafas virtuales aumentan: dos mujeres mayores perdieron dinero en Los Reartes y Villa Gral. Belgrano
Redacción NC
Estafa por venta falsa en Los Reartes
Una mujer de 68 años denunció en la comisaría de Los Reartes que publicó un sillón en una plataforma digital y fue contactada por un supuesto comprador. El estafador le envió un comprobante de transferencia falsa y luego la convenció de "devolver" el dinero. Horas después, descubrió que habían gestionado un préstamo en su cuenta bancaria, la cual quedó bloqueada.
"Estamos investigando el movimiento fraudulento y coordinando con el banco para rastrear el dinero", declaró un oficial de la Policía de Córdoba.
Engaño por llamada en Villa Gral. Belgrano
En otro caso, una mujer de 63 años de Villa General Belgrano recibió una llamada de un hombre que se hizo pasar por su primo. Mediante esta artimaña, logró convencerla de transferir dinero a una cuenta desconocida.
Las autoridades alertan sobre el aumento de este tipo de delitos y recomiendan verificar identidades y no compartir datos bancarios.


Alerta del SMN por tormenta con granizo en toda Calamuchita


Calamuchita fue escenario del ejercicio táctico Pegaso 4

Estafa millonaria, robo y hurto de moto en tres hechos en Calamuchita

Calamuchita avanza en el proyecto turístico "Camino de los 7 Diques"

Alerta del SMN por tormenta con granizo en toda Calamuchita


Seis procedimientos policiales en 48 horas en Calamuchita

El Gobierno provincial lanza "Córdoba Impulsa" con créditos y cuotas sin interés

Fallece una mujer de 77 años tras caer por un barranco en Villa Ciudad Parque







