
Estafas virtuales aumentan: dos mujeres mayores perdieron dinero en Los Reartes y Villa Gral. Belgrano
Redacción NC
Estafa por venta falsa en Los Reartes
Una mujer de 68 años denunció en la comisaría de Los Reartes que publicó un sillón en una plataforma digital y fue contactada por un supuesto comprador. El estafador le envió un comprobante de transferencia falsa y luego la convenció de "devolver" el dinero. Horas después, descubrió que habían gestionado un préstamo en su cuenta bancaria, la cual quedó bloqueada.
"Estamos investigando el movimiento fraudulento y coordinando con el banco para rastrear el dinero", declaró un oficial de la Policía de Córdoba.
Engaño por llamada en Villa Gral. Belgrano
En otro caso, una mujer de 63 años de Villa General Belgrano recibió una llamada de un hombre que se hizo pasar por su primo. Mediante esta artimaña, logró convencerla de transferir dinero a una cuenta desconocida.
Las autoridades alertan sobre el aumento de este tipo de delitos y recomiendan verificar identidades y no compartir datos bancarios.


Un parapsicólogo vincula un misterioso estruendo en Calamuchita con un fenómeno paranormal

Misterioso estruendo sacude varias localidades de Calamuchita

Más de 200 mil turistas visitaron Córdoba en la primera semana de receso

Incendio en vivienda rural de Intiyaco dejó daños materiales

Fin de semana con heladas y sol en el Valle de Calamuchita

La nieve cubrió La Cumbrecita, Champaquí y Villa Yacanto

Misterioso estruendo sacude varias localidades de Calamuchita

Villa Rumipal inició la construcción de su parque de energía solar


Un parapsicólogo vincula un misterioso estruendo en Calamuchita con un fenómeno paranormal

Villa Yacanto se prepara para la 4ª edición de Jineteando Sabores







