Santa Rosa: Estafa en Comercio Local

Este último fin de semana se ha reportado un caso de estafa en un comercio local ubicado en el centro de la ciudad. Según los informes, los estafadores utilizaron una técnica de falsa trasferencia.

Calamuchita 09 de abril de 2023 Redacción NC Redacción NC
estafa en santa rosa

La estafa comenzó cuando una pareja después de realizar una importante compra, le indican a la vendedora que realizan el pago por transferencia , hoy un método muy usado por las billeteras electrónicas , en el momento muestran el comprobante, momento donde al estar atendiendo a mucha gente y por confiar en la persona la vendedora no verifica que el pago se haya acreditado.

El comerciante finalmente evidencia que el pago no ingresa .Tras denunciar el echo por las redes sociales se empiezan a recolectar testimonios que otros comerciantes y en otras localidades sufrieron la misma estafa y por la misma pareja.

Las autoridades locales han sido notificadas y están investigando el caso para identificar a los estafadores. Mientras tanto, se recomienda a todos los comerciantes y consumidores estar atentos.

La estafa electrónica es un delito en aumento, y es importante que todos estén informados y tomen medidas para protegerse contra ella. Si usted ha sido víctima de una estafa electrónica, por favor reporte el caso a las autoridades locales y a su banco lo antes posible.

Te puede interesar
Robo en los Reartes

Dos nuevos robos sacuden la tranquilidad de Los Reartes

Redacción NC
Calamuchita 01 de abril de 2024

Dos nuevos robos en menos de 24 horas han consternado a la localidad de Los Reartes, en el Valle de Calamuchita. En ambos casos, los delincuentes aprovecharon la ausencia de los propietarios para ingresar a las propiedades y sustraer diversos objetos de valor.

Accidentes de Transitoo

Dos accidentes de tránsito: un herido grave y tres leves

Redacción NC
Calamuchita 30 de marzo de 2024

Un hombre de 47 años resultó con lesiones severas tras un accidente en la ruta S210, camino a Cumbrecita, mientras que tres mujeres oriundas de Buenos Aires sufrieron heridas leves tras volcar en la autovía 36, a la altura de Almafuerte.

Lo más visto
Robo en Villa Rumipal

¡Robo en Villa Rumipal!

Redacción NC
Calamuchita Ayer

Una mujer de 73 años denunció en la comisaría local el robo de varias herramientas de su vivienda, ubicada en la localidad de Villa Rumipal.

Fiesta del disco de arado

"Prepárate para la 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado en Villa Yacanto: Todo lo que Necesitas Saber"

Redacción NC
Calamuchita Ayer

La expectativa está en aumento en Villa Yacanto mientras nos acercamos a la tan esperada 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado. Este evento, que se ha convertido en una tradición culinaria y cultural en el país, promete deleitar a los asistentes con una exquisita variedad gastronómica, espectáculos emocionantes y una vibrante feria de artesanos.