Santa Rosa: Estafa en Comercio Local

Este último fin de semana se ha reportado un caso de estafa en un comercio local ubicado en el centro de la ciudad. Según los informes, los estafadores utilizaron una técnica de falsa trasferencia.

Calamuchita 09 de abril de 2023 Redacción NC Redacción NC
estafa en santa rosa

La estafa comenzó cuando una pareja después de realizar una importante compra, le indican a la vendedora que realizan el pago por transferencia , hoy un método muy usado por las billeteras electrónicas , en el momento muestran el comprobante, momento donde al estar atendiendo a mucha gente y por confiar en la persona la vendedora no verifica que el pago se haya acreditado.

El comerciante finalmente evidencia que el pago no ingresa .Tras denunciar el echo por las redes sociales se empiezan a recolectar testimonios que otros comerciantes y en otras localidades sufrieron la misma estafa y por la misma pareja.

Las autoridades locales han sido notificadas y están investigando el caso para identificar a los estafadores. Mientras tanto, se recomienda a todos los comerciantes y consumidores estar atentos.

La estafa electrónica es un delito en aumento, y es importante que todos estén informados y tomen medidas para protegerse contra ella. Si usted ha sido víctima de una estafa electrónica, por favor reporte el caso a las autoridades locales y a su banco lo antes posible.

Te puede interesar
POLICIALES 1612

Ola de robos en el Valle de Calamuchita

Redacción NC
Calamuchita 16 de diciembre de 2023

Villa General Belgrano, Santa Rosa y Embalse fueron escenario de tres hechos delictivos en las últimas horas.Las autoridades policiales investigan los tres hechos y buscan a los responsables.

POLICIALES santarosa

Robo en Santa Rosa: sustrajeron garrafas, ventiladores y una pava eléctrica

Redacción NC
Calamuchita 14 de diciembre de 2023

Personal policial se constituyó en un domicilio del barrio Villa Incor de la localidad, donde entrevistó a un ciudadano de 51 años, el cual manifestó haberse ausentado de su domicilio el día lunes 11 de diciembre de 2023 y que al regresar en la víspera, aproximadamente a las 22:00 horas, constató que autores ignorados habían ingresado a su domicilio, ejerciendo violencia en la puerta de madera trasera del mismo, notando el faltante de 3 garrafas de 15 kilos, 2 ventiladores y una pava eléctrica.

ROBO EN SANTA ROSA

Santa Rosa: Destrozan camioneta y roban pertenencias

Redacción NC
Calamuchita 10 de diciembre de 2023

En la madrugada del jueves, una nueva ola de vandalismo impactó a los residentes de Santa Rosa cuando malvivientes dejaron su huella destructiva en una camioneta estacionada en la calle Córdoba, justo frente al Súper Becerra. Lamentablemente, esta calle se ha convertido en un punto vulnerable, donde los ladrones operan impunemente.

Lo más visto
Fiscalia Rio 3

Horror en Calamuchita: Detenido por presunto abuso a sus hijas

Redacción NC
Calamuchita El viernes

Un caso de abuso sexual que estremece a la comunidad de Santa Rosa de Calamuchita ha salido a la luz. Un hombre de 54 años, oriundo de Misiones pero radicado en la ciudad desde hace años, fue detenido acusado de abusar sexualmente de sus tres hijas durante un período de 15 años, entre 1995 y 2013.

Horror en Vila del dique

Escalofriante Caso en Villa del Dique: Un padre abusaba de sus cinco hijas

Redacción NC
Calamuchita El sábado

Un escalofriante caso de abuso sexual conmociona a la localidad de Villa del Dique. Un hombre de 49 años fue detenido acusado de abusar de sus cinco hijas, todas menores de edad. La atroz situación fue revelada gracias a la valentía de una niña de 12 años que logró escapar de su hogar y pedir auxilio a gritos.