policiales

POLICIALES 1612

Ola de robos en el Valle de Calamuchita

Redacción NC
Calamuchita 16 de diciembre de 2023

Villa General Belgrano, Santa Rosa y Embalse fueron escenario de tres hechos delictivos en las últimas horas.Las autoridades policiales investigan los tres hechos y buscan a los responsables.

POLICIALES santarosa

Robo en Santa Rosa: sustrajeron garrafas, ventiladores y una pava eléctrica

Redacción NC
Calamuchita 14 de diciembre de 2023

Personal policial se constituyó en un domicilio del barrio Villa Incor de la localidad, donde entrevistó a un ciudadano de 51 años, el cual manifestó haberse ausentado de su domicilio el día lunes 11 de diciembre de 2023 y que al regresar en la víspera, aproximadamente a las 22:00 horas, constató que autores ignorados habían ingresado a su domicilio, ejerciendo violencia en la puerta de madera trasera del mismo, notando el faltante de 3 garrafas de 15 kilos, 2 ventiladores y una pava eléctrica.

Policiales

Estafas en el Valle de Calamuchita: tres casos en una semana

Redacción NC
Calamuchita 08 de septiembre de 2023

En los últimos días se reportaron tres casos de estafa en el Valle de Calamuchita, departamento ubicado en la provincia de Córdoba. Los hechos ocurrieron en distintas localidades de la zona y las víctimas denunciaron haber perdido grandes sumas de dinero.

Persecucion ruta 5

Persecución Policial Termina en Vuelco de Auto Robado en Villa del Dique

Redacción NC
Calamuchita 08 de septiembre de 2023

En una dramática persecución policial que sacudió la tranquilidad de la madrugada en Villa del Dique, un Fiat Uno recientemente robado volcó espectacularmente en el tranquilo barrio de Playa Grande. La rápida y coordinada respuesta de las fuerzas de seguridad resultó en la aprehensión del conductor, un hombre de 29 años, quien fue trasladado bajo custodia a un centro de atención médica.

robo en vgb 2

Villa General Belgrano: La Localidad Sumergida en una Ola de Inseguridad , Ingresaron a una vivienda , Le Robaron Dinero y el Auto

Redacción NC
Calamuchita 23 de mayo de 2023

Un nuevo robo robo en la localidad , cerca de las 21.30 hs del lunes ingresaron a la casa de una conocida vecina y le robaron , aparte de sus pertenecías y dinero en efectivo , su automóvil un peugeot 208 color gris , al percatarse del robo se realizo la denuncia a la policía local.Por redes sociales los vecinos se manifiestan por la ola de robos en este ultimo tiempo y piden que vuelvan los controles en las rutas que hace tiempo no existen.Desde la policía informaron que se esta trabajando en un operativo para dar con el paradero del vehiculo.

Policiales

Los Reartes: Robaron en un Barrio Cerrado y Maniataron a los Ocupantes

Redacción NC
Calamuchita 21 de mayo de 2023

El Viernes por la Noche ladrones ingresaron a una vivienda en un barrio Cerrado de los Reartes , robaron mas de 200 mil pesos en efectivo y una cantidad similar en cheques , horas mas tardes en otro barrio cerrado de la localidad , según la policía una banda de la ciudad de Córdoba , ingresaron a una vivienda , maniataron y golpearon a los moradores , robandole una importante suma de dinero.La policía esta en plena investigación por el momento.

Policiales

Villa General Belgrano: Robo a un Turista en Complejo de Cabañas

Redacción NC
Calamuchita 23 de abril de 2023

Un turista de Buenos Qires que estaba de vacaciones en un complejo de cabañas en la calle Julio A Roca al 300 en horas entrando en la tarde del sábado , le violentaron su camioneta rompiendo una ventana , le sustrajeron ropa y una suma de más de 200 mil pesos que tenía en ese momento es su vehículo. La Policía está trabajando para esclarecer el hecho.

Lo más visto
Robo en Villa Rumipal

¡Robo en Villa Rumipal!

Redacción NC
Calamuchita Ayer

Una mujer de 73 años denunció en la comisaría local el robo de varias herramientas de su vivienda, ubicada en la localidad de Villa Rumipal.

Fiesta del disco de arado

"Prepárate para la 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado en Villa Yacanto: Todo lo que Necesitas Saber"

Redacción NC
Calamuchita Ayer

La expectativa está en aumento en Villa Yacanto mientras nos acercamos a la tan esperada 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado. Este evento, que se ha convertido en una tradición culinaria y cultural en el país, promete deleitar a los asistentes con una exquisita variedad gastronómica, espectáculos emocionantes y una vibrante feria de artesanos.