Ola de robos en el Valle de Calamuchita

Villa General Belgrano, Santa Rosa y Embalse fueron escenario de tres hechos delictivos en las últimas horas.Las autoridades policiales investigan los tres hechos y buscan a los responsables.

Calamuchita 16 de diciembre de 2023 Redacción NC Redacción NC
POLICIALES 1612

Villa General Belgrano

Un joven de 19 años denunció que fue víctima de un robo a mano armada en la noche del lunes. El hecho ocurrió en la avenida El Mirador, a la altura del Loteo Bertone.

Según el relato de la víctima, dos hombres a bordo de una motocicleta lo interceptaron y le exigieron sus pertenencias. El joven entregó un teléfono celular y dinero en efectivo, y los delincuentes se dieron a la fuga.

Santa Rosa

Personal policial se hizo presente en un domicilio del barrio Santa Mónica, donde entrevistó a un hombre de 61 años. El hombre manifestó que es hermano del propietario de un complejo de cabañas, y que al llegar al lugar constató que desconocidos habían ingresado a una de las cabañas.

Los delincuentes sustrajeron dos garrafas, un televisor, un microondas y ropa.

Embalse

Un hombre de 29 años denunció que le robaron una mochila de su vehículo en la playa Maldonado. El hecho ocurrió en horas de la tarde.

Según el relato de la víctima, autores ignorados rompieron la ventanilla del lado derecho delantero del vehículo y le sustrajeron una MacBook, unos auriculares Airpods Pro, dinero en efectivo, documentación y un perfume.

Te puede interesar
Lo más visto