Robo en Santa Rosa: sustrajeron garrafas, ventiladores y una pava eléctrica

Personal policial se constituyó en un domicilio del barrio Villa Incor de la localidad, donde entrevistó a un ciudadano de 51 años, el cual manifestó haberse ausentado de su domicilio el día lunes 11 de diciembre de 2023 y que al regresar en la víspera, aproximadamente a las 22:00 horas, constató que autores ignorados habían ingresado a su domicilio, ejerciendo violencia en la puerta de madera trasera del mismo, notando el faltante de 3 garrafas de 15 kilos, 2 ventiladores y una pava eléctrica.

Calamuchita 14/12/2023 Redacción NC Redacción NC
POLICIALES santarosa

El hombre, que no sufrió lesiones, relató que al ingresar a su domicilio se percató de que la puerta trasera se encontraba abierta y que en el interior faltaban sus pertenencias.

La policía informó que los delincuentes habrían ingresado al domicilio a través de la puerta trasera, que se encontraba forzada. Los objetos sustraídos tienen un valor aproximado de $40.000.

Se solicita la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de los delincuentes.

La policía se encuentra investigando el hecho y solicitó la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de los delincuentes. Se solicita a cualquier persona que tenga información sobre el hecho que se comunique con la policía.

Medidas de seguridad

La policía recomendó a la comunidad tomar las siguientes medidas de seguridad para evitar ser víctima de un robo:

  • Instalar un sistema de alarma en su domicilio.
  • No dejar objetos de valor a la vista.
  • Cerrar bien las puertas y ventanas al salir de su casa.
  • No abrir la puerta a desconocidos.

La inseguridad es un problema que afecta a toda la sociedad. Es importante que todos tomemos medidas para prevenir los delitos y protegernos a nosotros mismos y a nuestros bienes.

Te puede interesar
accidente ruta 5

¡Motociclista despistado en Ruta 5!

Redacción NC
Calamuchita 24/05/2024

Un motociclista de 50 años, con domicilio en San Francisco, despistó en solitario en la Ruta 5, km 55, cerca del dique Los Molinos, en jurisdicción de Ciudad América, Córdoba.

Lo más visto
jaimes legislatura

Por los Niños, Niñas y Adolescentes - Adopción de la Ley Lucio

Redacción NC
Calamuchita 20/06/2024

En un mundo donde la protección de los derechos de los niños, niñas y adolescentes debería ser una prioridad incuestionable, la reciente propuesta para la adopción de la Ley Lucio representa un avance crucial hacia un entorno más seguro y consciente. Esta iniciativa, presentada en la última reunión de la Comisión de Promoción de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes por el legislador provincial de Calamuchita, Mauricio Jaimes, se erige como una luz de esperanza en la lucha contra la violencia infantil.