Villa General Belgrano: La Localidad Sumergida en una Ola de Inseguridad , Ingresaron a una vivienda , Le Robaron Dinero y el Auto

Un nuevo robo robo en la localidad , cerca de las 21.30 hs del lunes ingresaron a la casa de una conocida vecina y le robaron , aparte de sus pertenecías y dinero en efectivo , su automóvil un peugeot 208 color gris , al percatarse del robo se realizo la denuncia a la policía local.Por redes sociales los vecinos se manifiestan por la ola de robos en este ultimo tiempo y piden que vuelvan los controles en las rutas que hace tiempo no existen.Desde la policía informaron que se esta trabajando en un operativo para dar con el paradero del vehiculo.

Calamuchita 23 de mayo de 2023 Redacción NC Redacción NC
robo en vgb 2
Te puede interesar
festival de la cruz 2

Mas de 12 mil Personas disfrutaron del Festival del Balneario en la Cruz

Redacción NC
Calamuchita 28 de enero de 2024

En un fin de semana cargado de música, alegría y vibrante energía, La Cruz vivió el éxito arrollador de su Festival del Balneario, el cual marcó el debut triunfal bajo la gestión de la intendente Raquel Melica. El evento no solo brilló, convocó y gustó, sino que también superó todas las expectativas al reunir a más de 12 mil personas.

sommeferts

En Febrero Villa General Belgrano Sigue de Carnaval Sommerfest

Redacción NC
Calamuchita 02 de febrero de 2024

Del 10 al 12 de febrero, la plaza José Hernández se convertirá en el epicentro de la fiesta. Un escenario colmado de música y baile, con artistas locales que pondrán ritmo a cada jornada. La gastronomía será otro gran protagonista, con stands que ofrecerán platos típicos de la región centroeuropea, como salchichas, chucrut, goulash y strudel.

Lo más visto
Camino de la Costa

La pavimentación del Camino de la Costa, a punto de concluirse

Redacción NC
Calamuchita El martes

La obra registra un 96 por ciento de avance y se encuentra en su tramo final hasta la localidad de Las Caleras. Los trabajos se ejecutan sobre la Ruta Provincial 23 y unirán las Sierras del Sur con el Valle de Calamuchita. De esta forma, quedarán conectados todos los valles turísticos de la provincia.

San Agustinç

¡San Agustín recupera camino rural S364 tras reparaciones !

Redacción NC
Calamuchita Ayer

Buenas noticias para los productores rurales y habitantes de la zona: el municipio de San Agustín ha concluido las obras de reparación del camino rural S364, una importante vía de circulación terrestre alternativa que conecta la cabecera del departamento con la vecina comuna de Calmayo.