Adolescente de 16 años denuncia violación tras fiesta de la primavera en Potrero de Garay

Una adolescente de 16 años denunció que fue violada luego de asistir a la fiesta de la primavera en Potrero de Garay, Córdoba. La joven, quien es oriunda de la capital provincial, habría sido atacada a las afueras de una cabaña donde se alojaba junto a sus amigos.
Información General24/09/2023Redacción NCRedacción NC
potrero%20de%20garay_0

Según la denuncia, la joven participó del evento y luego se fue con sus amigos a la cabaña que habían alquilado para pasar unos días. En la madrugada del sábado, la víctima fue abordada por un hombre que la atacó sexualmente.

La joven fue trasladada a un hospital de la zona, donde se le realizaron los exámenes correspondientes. Los resultados de las pericias confirmaron la violación.La policía se encuentra investigando el caso y ya tiene un sospechoso. Se trata de un hombre de unos 30 años que habría sido visto en las inmediaciones de la cabaña en la madrugada del sábado.

Más detalles de la denuncia

La víctima denunció que el hombre la atacó a la fuerza, sin su consentimiento. El ataque habría ocurrido en la oscuridad, fuera de la cabaña.

La joven relató que el hombre la golpeó y la amenazó con hacerle daño si no accedía a sus peticiones. Luego, la violó.La víctima pudo escapar y refugiarse en la cabaña, donde le contó lo sucedido a sus amigos.

Ya trabaja Fiscalía de Alta Gracia.

Te puede interesar
2103 03 web

Fin de semana récord en Córdoba con Tini, ciclismo y River

Redacción NC
Información General21/03/2026
La provincia de Córdoba se convirtió este fin de semana en el epicentro de la actividad turística y cultural, al albergar de manera simultánea el L’Étape Argentina by Tour de France, dos shows de Tini Stoessel en el estadio Mario Alberto Kempes y el partido de River Plate en Río Cuarto, generando un fuerte impacto en la economía local.
Lo más visto
0407 02 web

Abril arranca con clima otoñal y leve mejora en Calamuchita

Redacción NC
Noticias de Calamuchita07/04/2026
La primera semana completa de abril comenzó con condiciones plenamente otoñales e incluso rasgos invernales en Calamuchita, tras el cambio de tiempo durante el fin de semana largo de Pascuas. Se espera una mejora gradual desde este martes, con ascenso de temperatura y sin tormentas fuertes hasta el próximo fin de semana.