potrerodegaray

potrero de garay camioneta

Potrero de Garay: Incendio de camioneta en la Ruta S-271

Redacción NC
Calamuchita 10 de septiembre de 2023

Una camioneta Fiat Toro se incendió pasada la hora 0 de este domingo, a la altura del kilómetro 51 de la Ruta S-271, en jurisdicción de Potrero de Garay. Según informó el conductor del vehículo, un hombre de 30 años, mientras iba conduciendo comenzó a incendiarse una de las ruedas traseras de la camioneta.

incendios1

El incendio en Potrero de Garay está contenido con perímetro inestable

Redacción NC
Calamuchita 31 de agosto de 2023

El secretario de Gestión de Riesgo Climático, Catástrofes y Protección Civil, Claudio Vignetta, informó esta tarde, que el incendio en Loma Alta, en la localidad de Potrero de Garay, se encuentra sin foco activo, con sectores del perímetro inestables. El funcionario reportó que se encuentran trabajando en la zona 2 helicópteros que transportaron a 50 bomberos a la línea de fuego, más 4 aviones hidrantes.

ARCHI_865601

Fuego en Calamuchita

Galerías de fotos y videos 18 de agosto de 2021

Lamentablemente el fuego es otra ves protagonista. con dos focos activos en Atos Pampa y Potrero de Garay las llamas avanzan por las condiciones climaticas. estas son algunas postales de lo que dejo el Fuego

    Lo más visto
    Camino de la Costa

    La pavimentación del Camino de la Costa, a punto de concluirse

    Redacción NC
    Calamuchita El martes

    La obra registra un 96 por ciento de avance y se encuentra en su tramo final hasta la localidad de Las Caleras. Los trabajos se ejecutan sobre la Ruta Provincial 23 y unirán las Sierras del Sur con el Valle de Calamuchita. De esta forma, quedarán conectados todos los valles turísticos de la provincia.