Incendio en Villa Quillinzo: investigan un posible ataque al ex intendente Danilo Grazziano

La Policía de Calamuchita investiga un confuso episodio ocurrido en las últimas horas en la localidad de Villa Quillinzo, donde un vehículo y parte de una vivienda fueron alcanzados por el fuego.

Calamuchita 17/12/2023 Redacción NC Redacción NC
incendio quillinzo 002

Según los datos aportados desde la Departamental Calamuchita, el propietario damnificado sería el exjefe comunal Danilo Grazziano, quien no se encuentra en la comunidad.

El incendio se produjo en la madrugada de este domingo, en el domicilio de Grazziano, ubicado en el centro de la ciudad. Las llamas se propagaron rápidamente y afectaron un vehículo  y parte de la vivienda.

incendio quillinzo 001

Al lugar del siniestro acudieron efectivos policiales y bomberos, quienes lograron extinguir las llamas.

El procedimiento investigativo del cómo y porqué del daño alcanzado, se está desarrollando desde la mañana de este domingo.

Las autoridades no descartan la hipótesis de un ataque intencional, ya que Grazziano es una figura política controvertida.

Te puede interesar
IGDownloader.App_3370046369266569180

El Gobierno Municipal de Villa Rumipal Ofrece Contenido Audiovisual Gratuito para Promover el Turismo Local

Redacción NC
Calamuchita 13/06/2024

El Gobierno Municipal de Villa Rumipal se complace en anunciar una nueva iniciativa destinada a fortalecer y promover el turismo en nuestra comunidad. A partir de hoy, comerciantes, cabañeros, hoteleros, servicios turísticos y medios de comunicación tendrán acceso gratuito a contenido audiovisual de alta calidad que resalta los encantos y atractivos de Villa Rumipal.

An_c667x_s5IF4VxT9uY0wcHx0GA9cH3RrI_95Qojct0CXUfHrseKc20dXj028YQWsQRErYygwXs3Bw-f1_i9QBz

🚗 Gran Movilidad en la Ruta 5 Durante el Fin de Semana XXL 🚗

Redacción NC
Calamuchita 21/06/2024

📸 El Corresponsal Instantáneo Nos Envía Este Video Exclusivo Este fin de semana XXL, la Ruta 5 que atraviesa todo Calamuchita se convirtió en un verdadero mar de vehículos. Desde temprano, turistas y locales aprovecharon el clima perfecto para recorrer los encantadores paisajes de nuestra región.

Lo más visto