
Una mujer denunció la sustracción de herramientas en Santa Rosa, mientras que en Villa General Belgrano, Santa Rosa y Embalse se secuestraron ocho motocicletas. Además, una conductora resultó lesionada en Villa del Dique.

Redacción NC
Según los datos aportados desde la Departamental Calamuchita, el propietario damnificado sería el exjefe comunal Danilo Grazziano, quien no se encuentra en la comunidad.
El incendio se produjo en la madrugada de este domingo, en el domicilio de Grazziano, ubicado en el centro de la ciudad. Las llamas se propagaron rápidamente y afectaron un vehículo y parte de la vivienda.

Al lugar del siniestro acudieron efectivos policiales y bomberos, quienes lograron extinguir las llamas.
El procedimiento investigativo del cómo y porqué del daño alcanzado, se está desarrollando desde la mañana de este domingo.
Las autoridades no descartan la hipótesis de un ataque intencional, ya que Grazziano es una figura política controvertida.










