villaquillinzo

images?q=tbn:ANd9GcRL0gUSEhPfpRhCG-7tPLMb9PxTZcFG39ljJQ&usqp=CAU

En Noviembre llega la Fiesta del Churro a Villa Quillinzo

Redacción NC
Calamuchita 27 de octubre de 2023

Las autoridades comunales de Villa Quillinzo confirmaron para el próximo 11 de noviembre la quinta edición del Festival del Churro Solidario. La fiesta popular tendrá lugar en el balneario municipal con acceso libre para todo público. Se ofrecerán a la venta churros elaborados de las más diferentes formas y un jurado elegirá al mejor de todos. En forma paralela habrá espectáculos artísticos, con la participación de artistas locales y regionales. El dinero que se recaude se destinará a todas las instituciones locales.

Accidente Quillinzo 02

Quillinzo: Accidente Vial

Redacción NC
Calamuchita 17 de abril de 2023

Un automóvil volcó en zona del camino al Quillinzo, Un Auto marca Ford Ka, por motivos que se esta investigando despistó y perdió el control. El rodado dio varios tumbos y tomó fuego los daños del vehículo fueron totales. . El conductor solo sufrió golpes menores al impactar contra las barandas del puente. Por lo que logro salir del vehículo por sus propios medios Por precaución fue trasladado al centro asistencial por la ambulancia de la localidad de la Cruz. Trabajo Policía Local y Bomberos Embalse y Servicios médicos de la Cruz

villa-quillinzo-scaled

Villa Quillinzo: Obras en la Comuna

Redacción NC
Calamuchita 02 de julio de 2022

Villa Quillinzo Avanza con la obra de agua potable para la comuna , en este caso la obra es para abastecer de agua a los vecinos del barrio Villa Ribera.Ya están trabajando en el zanjeo y colocación de cañerías

    Lo más visto
    Robo en Villa Rumipal

    ¡Robo en Villa Rumipal!

    Redacción NC
    Calamuchita Ayer

    Una mujer de 73 años denunció en la comisaría local el robo de varias herramientas de su vivienda, ubicada en la localidad de Villa Rumipal.

    Fiesta del disco de arado

    "Prepárate para la 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado en Villa Yacanto: Todo lo que Necesitas Saber"

    Redacción NC
    Calamuchita Ayer

    La expectativa está en aumento en Villa Yacanto mientras nos acercamos a la tan esperada 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado. Este evento, que se ha convertido en una tradición culinaria y cultural en el país, promete deleitar a los asistentes con una exquisita variedad gastronómica, espectáculos emocionantes y una vibrante feria de artesanos.