En Noviembre llega la Fiesta del Churro a Villa Quillinzo

Las autoridades comunales de Villa Quillinzo confirmaron para el próximo 11 de noviembre la quinta edición del Festival del Churro Solidario. La fiesta popular tendrá lugar en el balneario municipal con acceso libre para todo público. Se ofrecerán a la venta churros elaborados de las más diferentes formas y un jurado elegirá al mejor de todos. En forma paralela habrá espectáculos artísticos, con la participación de artistas locales y regionales. El dinero que se recaude se destinará a todas las instituciones locales.

Calamuchita 27/10/2023 Redacción NC Redacción NC
images?q=tbn:ANd9GcRL0gUSEhPfpRhCG-7tPLMb9PxTZcFG39ljJQ&usqp=CAU

Una fiesta para toda la familia

El Festival del Churro Solidario es una fiesta popular que se realiza en Villa Quillinzo desde hace cinco años. Es una oportunidad para que toda la familia disfrute de una tarde de música, baile y, por supuesto, churros.

En esta edición, los asistentes podrán disfrutar de una gran variedad de churros, desde los tradicionales churros rellenos de dulce de leche hasta churros con formas de animales o personajes. También habrá churros gourmet, con sabores innovadores como chocolate blanco, naranja o pistacho.

El jurado, compuesto por cocineros y periodistas gastronómicos, elegirá al mejor churro de la fiesta. El ganador recibirá un premio en efectivo que será donado a una institución local.

Un evento solidario

El dinero recaudado en el Festival del Churro Solidario se destinará a todas las instituciones locales. En los últimos años, los fondos recaudados han sido utilizados para apoyar a escuelas, hospitales y organizaciones sociales.

Las autoridades comunales invitan a toda la comunidad a participar de esta fiesta solidaria que ya es un clásico de Villa Quillinzo.

Te puede interesar
Lo más visto
Entrevista Exclusiva al Legislador Mauricio Jaimes

Entrevista Exclusiva al Legislador Mauricio Jaimes

Redacción NC
Calamuchita 15/05/2024

En una entrevista exclusiva, el legislador Mauricio Jaimes ofreció una perspectiva detallada sobre el progreso del ambicioso plan vial presentado recientemente para el Valle de Calamuchita, así como su impacto potencial en el Hospital Regional, que celebra sus 70 años de servicio a la comunidad.