incendio

villa rumipal

Villa Rumipal: incendio de un auto por desperfecto eléctrico

Redacción NC
Calamuchita 03 de marzo de 2024

Un incendio se produjo anoche en un automóvil que circulaba por la ruta provincial 5 a la altura del kilómetro 102, en la localidad de Villa Rumipal. Las dos ocupantes del vehículo, dos hermanas oriundas de Santa Rosa de Calamuchita, resultaron ilesas.

incendio villa del dique

Villa del Dique: Importante Incendio en Un Comercio Local

Redacción NC
Calamuchita 24 de diciembre de 2023

En las primeras horas de este domingo, un incendio desató emergencia en una farmacia localizada en el Boulevar Yrigoyen de Villa del Dique. Rápidamente, los bomberos locales se movilizaron para enfrentar las llamas que consumían el establecimiento comercial.

incendio icho cruz

Un incendio forestal de grandes proporciones se desarrolla en Icho Cruz

Redacción NC
Información General 07 de octubre de 2023

“En la zona trabajan 60 bomberos, personal de Etac y tres aviones hidrantes, dos terrestres y un anfibio”, añadió por la tarde. Por el momento, no hay riesgo de interfase y se está quemando monte bajo y pajonal. Al caer la tarde, el viento lo extendió hacia la zona de Carlos Paz. En ese sentido, cruzó la ruta en la zona de río De Las Suelas y ganó terreno en la zona de puentes colgantes.

Lo más visto
termas

Inauguración del Spa Termas del Sol: Un Nuevo Destino Turístico en Calamuchita

Redacción NC
Calamuchita 12 de abril de 2024

Este viernes 12 de abril quedará marcado en la historia de Calamuchita con la apertura del Spa Termas del Sol, un complejo turístico que promete revolucionar la experiencia de los visitantes. La ceremonia de inauguración contó con la destacada presencia del presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Darío Capitani, el intendente de Villa Yacanto, Fernando Moiso, y el empresario Sergio Parma, quienes juntos cortaron la cinta inaugural de este increíble establecimiento.

San Agustinç

¡San Agustín recupera camino rural S364 tras reparaciones !

Redacción NC
Calamuchita El miércoles

Buenas noticias para los productores rurales y habitantes de la zona: el municipio de San Agustín ha concluido las obras de reparación del camino rural S364, una importante vía de circulación terrestre alternativa que conecta la cabecera del departamento con la vecina comuna de Calmayo.