Calamuchita Resumen de los Echos policiales en el Valle este ultimo fin de Semana

Villa Rumipal , Embalse y Villa Amancay fueron noticia este fon de semana con Tres hechos policiales.

Calamuchita 11 de marzo de 2024 Redacción NC Redacción NC
Tres echos en calamuchita

Villa Rumipal: Cuentan los alambres y se roban un caballo del camping municipal

Un insólito robo se produjo en el camping municipal de Villa Rumipal. Un hombre de 65 años denunció que autores ignorados cortaron los alambres del potrero donde se encontraba su caballo y se lo llevaron. El animal, que había sido puesto en resguardo por encontrarse en la vía pública, aún no ha sido encontrado.

Embalse: Le jaquean el WhatsApp a una mujer y estafan a su pareja con $50.000

Un joven de 27 años de Embalse fue víctima de una estafa virtual luego de que le jaquearan la cuenta de WhatsApp a su pareja. Los delincuentes utilizaron la aplicación para solicitarle un préstamo de $50.000, que el damnificado transfirió a un alias sin percatarse de que se trataba de un engaño. La policía investiga el hecho para dar con los responsables.

Villa Amancay: Allanamiento por violencia familiar termina con un hombre detenido y tres armas de fuego secuestradas

En el marco de una investigación por violencia familiar, la policía realizó un allanamiento en una vivienda de Villa Amancay. El operativo arrojó resultado positivo: se logró la detención de un hombre de 31 años y se secuestraron dos pistolas, un revólver y municiones. Las armas quedaron a disposición de la justicia, que determinará si el hombre será imputado por el delito de tenencia ilegal de armas de fuego.

Te puede interesar
termas

Inauguración del Spa Termas del Sol: Un Nuevo Destino Turístico en Calamuchita

Redacción NC
Calamuchita 12 de abril de 2024

Este viernes 12 de abril quedará marcado en la historia de Calamuchita con la apertura del Spa Termas del Sol, un complejo turístico que promete revolucionar la experiencia de los visitantes. La ceremonia de inauguración contó con la destacada presencia del presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Darío Capitani, el intendente de Villa Yacanto, Fernando Moiso, y el empresario Sergio Parma, quienes juntos cortaron la cinta inaugural de este increíble establecimiento.

roboss

Ola de robos en Santa Rosa de Calamuchita: preocupación y medidas de seguridad

Redacción NC
Calamuchita 03 de febrero de 2024

La tranquilidad de la temporada de verano en Santa Rosa de Calamuchita se vio empañada por una serie de robos a turistas en los últimos días. Dos hechos en particular generaron preocupación y exigen medidas urgentes para garantizar la seguridad.Robo a turista en Mate de Luna:Los delincuentes utilizaron las tarjetas para realizar compras por un total de 500 mil pesos.Robo a pareja en Nahuascat:Los malvivientes sustrajeron una importante suma de dinero, estimada en más de 400 mil pesos.

Lo más visto
Fiesta del disco de arado

"Prepárate para la 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado en Villa Yacanto: Todo lo que Necesitas Saber"

Redacción NC
Calamuchita El jueves

La expectativa está en aumento en Villa Yacanto mientras nos acercamos a la tan esperada 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado. Este evento, que se ha convertido en una tradición culinaria y cultural en el país, promete deleitar a los asistentes con una exquisita variedad gastronómica, espectáculos emocionantes y una vibrante feria de artesanos.