villarumipal

Villa Rumipal: Detienen a Prófugo de Homicidio

En la Localidad de Villa Rumipal fue detenido un prófugo acusado de homicidio en el barrio porteño de Flores el 5 de junio .El prófugo  de 23 años es acusado del crimen de su suegro en una fiesta familiar,después de una intensa investigación realizada por la División Homicidios de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, y trabajando en paralelo con la policía de Córdoba, arrestaron al sospechoso cuando circulaba en un auto de propiedad de su hermano.
Calamuchita 11 de julio de 2022 Por Redacción NC

Villa Rumipal: Gran Inversión de la Cooperativa en Obra de Fibra Óptica

La Cooperativa con una inversión Millonaria extiende la red de fibra óptica Al ser parte del consorcio de cooperativas, que brindan servicio de internet mayorista, se ha realizado la primera etapa del cableado y puesta en funcionamiento del sistema de fibra óptica en la zona céntrica de Villa Rumipal. Con un subsidio no reintegrable al ENACOM y el aporte de la cooperativa de la localidad, se está llevando a cabo una obra de extensión de fibra óptica por un monto cercano a los 30 millones pesos.
Calamuchita 02 de julio de 2022 Por Redacción NC

"Festival de Pescados"

El Parana llega a Rumipal con "Festival de Pescados" la primera edición de esta fiesta gastronómica es organizada por Oscar Gonzalez Organizador y creador de la Fiesta al disco de Arado , en esta ocasión el evento estará centrada en el pescado , del Parana a Calamuchita reza el slogan de este evento que tendrá shows en vivo , feria de artesanos , sector para niños y la particularidad de ser un evento con formato diente libre.En el club Náutico Rumipal los días 16 y 17 y 23 y 24 respectivamente para agendar.
Sábado 16 de julio - 01:08

#VillaRumipal: Asesinaron a un hombre en la Localidad

En horas de la tarde se supo de la noticia de que se encontro un hombre mayor de edad en el patio de su casa en el Barrio de Villa del Parque , aparentemente el cuerpo tendria signos de quemaduras.La muerte de este señor fue caratulada en ese momento como muerte de etiología dudosa y en el lugar trabaja policía científica del poder judicial de Córdoba y policia de la comisaria de Rumipal.En horas de la tarde noche. La fiscal Paula Bruera de los tribunales de Rio Tercero confirmó el cambio de caratula a el de asesinato.
Postales de Calamuchita 10 de mayo de 2022 Por Redacción NC

Como nace Aguada de Los Pajaros

Gustavo Gantus Intendente de Villa Rumipal nos cuenta como nace este proyecto ambiental de transformar un basural a convertirlo en una de las atracciones de la provincia.
15 de julio de 2021