Persecución Policial Termina en Vuelco de Auto Robado en Villa del Dique

En una dramática persecución policial que sacudió la tranquilidad de la madrugada en Villa del Dique, un Fiat Uno recientemente robado volcó espectacularmente en el tranquilo barrio de Playa Grande. La rápida y coordinada respuesta de las fuerzas de seguridad resultó en la aprehensión del conductor, un hombre de 29 años, quien fue trasladado bajo custodia a un centro de atención médica.

Calamuchita 08 de septiembre de 2023 Redacción NC Redacción NC
Persecucion ruta 5

Los hechos comenzaron cuando el vehículo mencionado, un Fiat Uno, fue sustraído en circunstancias aún no esclarecidas por un individuo de 29 años. Tras hacerse con el automóvil, el sospechoso emprendió una veloz fuga por la Ruta 5, desencadenando una intensa persecución policial.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-10 at 11.02.34

Desde el lunes que viene empiezan a funcionar los talleres de la Cooperativa Santa Mónica

Redacción NC
Calamuchita 10 de abril de 2024

A finales del año pasado, la cooperativa hizo una encuesta entre sus socios/as, para conocer qué otras actividades deseaban que se pusiera en marcha este año, más allá de los servicios de agua y energía. Sobre las respuestas que de allí surgieron, y en base a las posibilidades reales de talleristas, tiempos y espacios, se diseñó el programa “Los Talleres en la Coop.” que arranca la semana que viene con más de 10 actividades para todos los gustos y edades.

Lo más visto