ruta5

GIQBCRqkPMOj13QDALIkY1tHBlQjbmdjAAAF

#corresponsalinstantaneo Conductor Irresponsable Causa Conmoción en Ruta 5: Por Suerte Evita un Accidente

Redacción NC
Corresponsal Espontáneo 12 de abril de 2024

Un conductor imprudente puso en peligro la seguridad vial en la ruta 5, específicamente en la bifurcación que conecta las localidades de Amboy, San Ignacio y Amancay. El individuo, al volante de una camioneta, decidió transitar por el carril contrario, ignorando por completo las normas de tránsito y exponiendo a otros usuarios de la vía a un riesgo innecesario.

accidente en embalse

Choque en Embalse: dos niñas y una mujer heridas

Redacción NC
Calamuchita 22 de marzo de 2024

Un accidente de tránsito se produjo este viernes en la Ruta N°5, a la altura de la empresa Luna, en la localidad de Embalse. Un camión Scania 112 y un Peugeot 208 colisionaron por causas que aún se investigan.

choques

Choques sin lesionados en Ruta 5 y acceso al Hospital Regional de Santa Rosa

Redacción NC
Calamuchita 18 de marzo de 2024

Un accidente de tránsito sin lesionados se produjo este lunes por la tarde en la intersección de la Ruta 5 y el acceso al Hospital Regional Eva Perón de Santa Rosa.Mas tarde Un accidente de tránsito se produjo este lunes por la tarde noche en la Ruta 5, a la altura de la estación de combustible ubicada en cercanías del acceso a Villa General Belgrano. Un motociclista impactó por alcance con un automóvil Volkswagen Gol, resultando con lesiones leves.

Autovia 5 peajes

Caminos de las Sierras instalará Una cabinas de peaje para la Autovía Ruta 5

Redacción NC
Calamuchita 09 de marzo de 2024

La empresa Caminos de las Sierras anunció la instalación de tres nuevas cabinas de peaje en el interior de la provincia de Córdoba. Las cabinas estarán ubicadas en las trazas de nuevas rutas construidas por la compañía, con el objetivo de asegurar el mantenimiento de estas obras a través del cobro a los usuarios.Una de ellas sera al comienzo de la Autovía Ruta 5

WhatsApp-Image-2024-03-07-at-10.35.26

La Autovía Calamuchita presenta un avance del 88%

Redacción NC
Calamuchita 08 de marzo de 2024

El gobernador Martín Llaryora supervisó el avance de obra de la autovía Calamuchita. El mandatario provincial recorrió el tramo comprendido entre la intersección con la Ruta Provincial E-56 y La Serranita, que presenta una extensión de 6,5 kilómetros.

Lo más visto
Robo en Villa Rumipal

¡Robo en Villa Rumipal!

Redacción NC
Calamuchita Ayer

Una mujer de 73 años denunció en la comisaría local el robo de varias herramientas de su vivienda, ubicada en la localidad de Villa Rumipal.

Fiesta del disco de arado

"Prepárate para la 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado en Villa Yacanto: Todo lo que Necesitas Saber"

Redacción NC
Calamuchita Ayer

La expectativa está en aumento en Villa Yacanto mientras nos acercamos a la tan esperada 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado. Este evento, que se ha convertido en una tradición culinaria y cultural en el país, promete deleitar a los asistentes con una exquisita variedad gastronómica, espectáculos emocionantes y una vibrante feria de artesanos.