Calamuchita

Investigan la muerte de un hombre tras descompensarse en la Ruta 5, en Santa Rosa

Un hombre de 55 años falleció este viernes por la noche en la banquina de la Ruta 5, en Santa Rosa de Calamuchita, tras sufrir una descompensación. La Policía local investiga las causas del deceso, mientras se destaca la intervención de un vecino que lo asistió.

Santa Rosa01 de febrero de 2026Redacción NCRedacción NC
0201 01 feed

Hechos en la banquina

Según informaron fuentes oficiales, el hecho ocurrió en la intersección de la Ruta Nacional 5 y la calle Aconcagua. Un testigo que circulaba por el lugar advirtió al hombre descompensado, le prestó primeros auxilios y alertó de inmediato a las autoridades policiales.

rescate embalseRescatan a una mujer en estado de ebriedad del lago Embalse tras operativo nocturno

Traslado y fallecimiento

Una vez en el lugar, un servicio de emergencias trasladó al paciente al Hospital Regional de la localidad, luego de que presentara convulsiones. Pese a los esfuerzos del equipo médico, el hombre falleció en el centro de salud.

Investigación en curso

Personal de la Policía de Córdoba ya lleva adelante las pericias correspondientes para determinar las causas precisas de la muerte. Hasta el momento, no se han proporcionado más detalles sobre la identidad de la víctima.

El trágico episodio movilizó a los servicios de emergencia de la región y conmocionó a la comunidad de Santa Rosa de Calamuchita, mientras se aguardan novedades de la investigación policial.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto