
Investigan la muerte de un hombre tras descompensarse en la Ruta 5, en Santa Rosa
Redacción NC
Hechos en la banquina
Según informaron fuentes oficiales, el hecho ocurrió en la intersección de la Ruta Nacional 5 y la calle Aconcagua. Un testigo que circulaba por el lugar advirtió al hombre descompensado, le prestó primeros auxilios y alertó de inmediato a las autoridades policiales.
Traslado y fallecimiento
Una vez en el lugar, un servicio de emergencias trasladó al paciente al Hospital Regional de la localidad, luego de que presentara convulsiones. Pese a los esfuerzos del equipo médico, el hombre falleció en el centro de salud.
Investigación en curso
Personal de la Policía de Córdoba ya lleva adelante las pericias correspondientes para determinar las causas precisas de la muerte. Hasta el momento, no se han proporcionado más detalles sobre la identidad de la víctima.
El trágico episodio movilizó a los servicios de emergencia de la región y conmocionó a la comunidad de Santa Rosa de Calamuchita, mientras se aguardan novedades de la investigación policial.


El Gobierno definiría el lunes feriado tras la final del Mundial

María Becerra viaja a Nueva York y sería la cantante del himno en la final

Fiesta del Chocolate Alpino adapta su horario por el Mundial


Sabores Serranos cierra su edición con Cacho Buenaventura y Los 4 de Cordoba


Santa Rosa de Calamuchita da inicio a la Fiesta de los Sabores Serranos



Un parapsicólogo vincula un misterioso estruendo en Calamuchita con un fenómeno paranormal

Villa Yacanto se prepara para la 4ª edición de Jineteando Sabores

Sabores Serranos cierra su edición con Cacho Buenaventura y Los 4 de Cordoba


Fiesta del Chocolate Alpino adapta su horario por el Mundial






