
Investigan la muerte de un hombre tras descompensarse en la Ruta 5, en Santa Rosa
Redacción NC
Hechos en la banquina
Según informaron fuentes oficiales, el hecho ocurrió en la intersección de la Ruta Nacional 5 y la calle Aconcagua. Un testigo que circulaba por el lugar advirtió al hombre descompensado, le prestó primeros auxilios y alertó de inmediato a las autoridades policiales.
Traslado y fallecimiento
Una vez en el lugar, un servicio de emergencias trasladó al paciente al Hospital Regional de la localidad, luego de que presentara convulsiones. Pese a los esfuerzos del equipo médico, el hombre falleció en el centro de salud.
Investigación en curso
Personal de la Policía de Córdoba ya lleva adelante las pericias correspondientes para determinar las causas precisas de la muerte. Hasta el momento, no se han proporcionado más detalles sobre la identidad de la víctima.
El trágico episodio movilizó a los servicios de emergencia de la región y conmocionó a la comunidad de Santa Rosa de Calamuchita, mientras se aguardan novedades de la investigación policial.


Santa Rosa: detuvieron a dos hombres por el robo a un kiosco de barrio Villa Incor

Allanamiento y detención por los hechos en Santa Rosa de Calamuchita


Robo en kiosco de Villa Incor: encapuchados se llevaron dinero y celulares


Choque frontal entre dos motos en Santa Rosa: dos personas fueron trasladadas al hospital


Allanamiento y detención por los hechos en Santa Rosa de Calamuchita


Santa Rosa: detuvieron a dos hombres por el robo a un kiosco de barrio Villa Incor

Comenzó la segunda etapa de la puesta en valor del balneario de Villa Ciudad Parque






