Villa Yacanto: Fallece un hombre en el predio de los gauchos

Un hombre de 45 años, oriundo de la localidad de Tío Pujio, falleció este domingo en Villa Yacanto, tras ser hallado desvanecido en la zona del predio de los gauchos.

Calamuchita 10 de septiembre de 2023 Redacción NC Redacción NC
Policia de Cordoba
Policia de Cordoba

El caso quedó en manos de la fiscalía de turno, que investiga las causas del deceso.El hombre fue encontrado  en la zona del predio de los gauchos, en Villa Yacanto.

Un grupo de personas que transitaban por la zona se percató de la presencia del hombre, que se encontraba desvanecido en el suelo.Al llegar al lugar, los efectivos policiales constataron que el hombre no presentaba signos vitales.

El caso quedó en manos de la fiscalía de turno, que investiga las causas del deceso.Por el momento, se desconocen las causas de la muerte del hombre, pero se presume que pudo tratarse de un paro cardíaco.

La víctima

La víctima fue identificada como Juan José Pérez, de 45 años, oriundo de la localidad de Tío Pujio, ubicada en cercanías a Villa María.Pérez se encontraba en Villa Yacanto junto a un grupo de amigos, con quienes había ido a acampar.

El fallecimiento de Pérez causó conmoción en la comunidad de Villa Yacanto.En redes sociales, varios vecinos expresaron sus condolencias a la familia y amigos de la víctima.

La información en desarrollo

Esta noticia está en desarrollo. A medida que se conozcan más detalles, los actualizaremos en esta nota.

Te puede interesar
rayo

Tiempo en Calamuchita: incendio en zona rural de Villa Yacanto por la Caida de un Rayo

Redacción NC
Calamuchita 22 de febrero de 2024

Tal como lo había anunciado el Servicio Meteorológico Nacional, fuertes lluvias con descargas eléctricas llegaron a la región de Calamuchita durante la tarde de este miércoles. En Villa Yacanto, un rayo impactó en una zona rural del campo de Roemmers, provocando un incendio que ya se encuentra siendo combatido por una unidad liviana del cuartel de bomberos local y un equipo del ETAC Alta Gracia.

Lo más visto