Nevada en Calamuchita: La Cumbrecita y Villa Yacanto, desbordadas de turistas
Un fenómeno que sorprendió a todos
La nieve llegó en pleno septiembre, cuando el calendario ya anticipa la primavera. El fenómeno, que continúa en desarrollo, cubrió de blanco las sierras y generó un movimiento turístico inusual para la época.
Las localidades más visitadas
La Cumbrecita y Villa Yacanto concentran la mayor cantidad de visitantes. Según informaron desde la Comuna de La Cumbrecita, la ruta que llega a esa localidad es la más afectada por el tránsito.
Rutas a paso de hombre
La circulación se realiza a paso de hombre debido a la gran cantidad de vehículos y personas que se acercaron a la zona. Hasta el momento, no se registraron evacuados ni situaciones de emergencia.
El fenómeno continúa
La nevada sigue en curso, por lo que se recomienda circular con precaución y consultar el estado de las rutas antes de viajar.
villayacanto
Lo más visto

Altercado en el vado de Santa Rosa terminó con un detenido

Más de 2.500 jóvenes participaron de las Finales de los Cordobeses Juegan

Resumen policial del fin de semana en Calamuchita: aprehensiones, accidentes y un hurto con recupero

ARCA brindará asistencia en sus EMA a contribuyentes de Calamuchita

Choque múltiple en Embalse dejó dos mujeres hospitalizadas pero fuera de peligro

















