nieve

Tiempo: Nevada en las Altas Cumbres

La Policía Caminera de Córdoba dispuso interrumpir el tránsito en el camino a las Altas Cumbres este martes por noche a raíz de la caída de nieve, que deja hielo en el asfalto. El fenómeno meteorológico comenzó en horas de la mañana, entre el kilómetro 42 y 52 de la ruta E-34.Horas más tardes, alrededor de las 19.30, volvió a caer nieve y llegó a dos centímetros de altura sobre la ruta. La Policía Caminera solicitó a los automovilistas elegir otros trayectos para movilizarse y aguardar hasta la habilitación para hacer uso de la ruta.
Actualidad 07 de septiembre de 2021 Por Noticias Calamuchita

Nieve en Calamuchita

Decenas de habitantes del Valle de Calamuchita y de distintos puntos de la provincia compartieron al Mensajero de NoticiasCalamuchita 3546 54 44 10 las postales con sus respectivos escenarios cubiertos de blanco. Mirá.
16 de junio de 2021

Frio Frio: El Inicio De La Temporada De Nevadas Potenciará Varios Destinos Turísticos en Calamuchita

El inicio anticipado de la temporada de nieve en las Sierras de Córdoba potenciará sin lugar a dudas a diversos destinos turísticos en el valle de Calamuchita. La nevada de ayer y los pronósticos meteorológicos favorables a nuevos eventos similares para mayo, junio y julio alientan las expectativas en localidades como Villa Yacanto, La Cumbrecita, Villa General Belgrano, Localidades donde todos los años se dan estos fenómenos climatológicos.Esto genera un flujo de gente visitando tanto a nivel Provincial como asi vecinos de otras localidades
Calamuchita 06 de mayo de 2021 Por Noticias Calamuchita