nieve

nieve 2023 2

¡Llegó la nieve a las Sierras de Córdoba! ¡Está polaaar!

Redacción NC
Información General 17 de julio de 2023

En una sorprendente muestra del cambio de estación, la nieve ha hecho su aparición en las majestuosas Sierras de Córdoba. Con temperaturas que hacen temblar, los residentes y visitantes de la zona están disfrutando de un hermoso manto blanco que ha cubierto el paisaje de Pampa de Achala.

nevada en las sierras 23 2

Clima: Nieva en Las Sierras Grandes

Redacción NC
Calamuchita 13 de julio de 2023

Parte de las Sierras grandes de Cordoba y San Luis están nevadas , El avance de un frente frío, que avanzó desde la Patagonia , provocó un marcado descenso de las temperaturas.Lo que inicio con una nevada en las partes latas de las sierras dejando un paisaje imponente.Para el fin de semana, se espera que el ambiente se mantenga con poco cambio, con el aire frío circulando y una baja sensación térmica. El cielo estará parcialmente cubierto tanto el sábado como el domingo, aunque no se esperan lluvias.

Imágenes gentileza de Puesto Tres Árboles 01

Tiempo: Comenzo a Nevar camino al Champaqui en Tres Arboles

Redacción NC
Calamuchita 27 de junio de 2022

Comenzó a nevar en Tres Árboles , puesto camino al cerro champaqui , con la ola polar se estimaba que en estos días las primeras nevadas de invierno . se recomienda no ascender sin guía ya que las condiciones no lo permiten y de esta manera se evitaran inconvenientes

Nevada en Calamuchita 01

Nieve en Calamuchita

Galerías de fotos y videos 16 de junio de 2021

Decenas de habitantes del Valle de Calamuchita y de distintos puntos de la provincia compartieron al Mensajero de NoticiasCalamuchita 3546 54 44 10 las postales con sus respectivos escenarios cubiertos de blanco. Mirá.

    Lo más visto
    Robo en Villa Rumipal

    ¡Robo en Villa Rumipal!

    Redacción NC
    Calamuchita Ayer

    Una mujer de 73 años denunció en la comisaría local el robo de varias herramientas de su vivienda, ubicada en la localidad de Villa Rumipal.

    Fiesta del disco de arado

    "Prepárate para la 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado en Villa Yacanto: Todo lo que Necesitas Saber"

    Redacción NC
    Calamuchita Ayer

    La expectativa está en aumento en Villa Yacanto mientras nos acercamos a la tan esperada 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado. Este evento, que se ha convertido en una tradición culinaria y cultural en el país, promete deleitar a los asistentes con una exquisita variedad gastronómica, espectáculos emocionantes y una vibrante feria de artesanos.