¡Llegó la nieve a las Sierras de Córdoba! ¡Está polaaar!

En una sorprendente muestra del cambio de estación, la nieve ha hecho su aparición en las majestuosas Sierras de Córdoba. Con temperaturas que hacen temblar, los residentes y visitantes de la zona están disfrutando de un hermoso manto blanco que ha cubierto el paisaje de Pampa de Achala.

Información General 17 de julio de 2023 Redacción NC Redacción NC
nieve 2023 2

La nieve comenzó a caer hace apenas unos minutos, mientras que los termómetros marcaron una gélida temperatura de -3°C. De acuerdo con los pronósticos meteorológicos, se espera que las temperaturas continúen bajando, alcanzando los -7°C en las próximas horas.

Este fenómeno natural ha provocado gran entusiasmo entre los habitantes de la región, quienes han salido a las calles para disfrutar y capturar fotografías de este espectáculo invernal poco común en estas latitudes.

A medida que la nieve cubre los árboles y los techos de las casas, la belleza de las Sierras de Córdoba adquiere un aspecto aún más cautivador. Los lugareños y turistas se han aventurado a explorar los senderos montañosos y las áreas recreativas, aprovechando este regalo inesperado de la naturaleza.

Las autoridades locales han emitido recomendaciones de seguridad para aquellos que planean disfrutar de la nieve en las Sierras de Córdoba. Se insta a los visitantes a vestirse adecuadamente, usar calzado resistente al agua y tomar precauciones adicionales en las zonas montañosas debido a las condiciones resbaladizas.

Te puede interesar
Peajes en Cordoba

Aumentan los peajes en Córdoba: nuevo cuadro tarifario

Redacción NC
Información General 09 de febrero de 2024

Desde este viernes 9 de febrero, rige un nuevo aumento en los peajes de la provincia de Córdoba, tal como lo dispuso el Ente Regulador de Servicios Públicos (Ersep) a partir de un pedido de la empresa Caminos de las Sierras, responsable de la Red de Accesos a Córdoba.

comunicado de prensa

📢 Comunicado de Prensa 📢

Redacción NC
Información General 22 de febrero de 2024

Lamentamos sinceramente informar que en nuestra publicación anterior sobre el accidente vehicular del jueves 22 de febrero, compartimos información sobre el dosaje de ebriedad del detenido que no fue debidamente verificada. Nos disculpamos profundamente por este error y cualquier inconveniente que haya causado.

Lo más visto