corddoba

nieve 2023 2

¡Llegó la nieve a las Sierras de Córdoba! ¡Está polaaar!

Redacción NC
Información General 17 de julio de 2023

En una sorprendente muestra del cambio de estación, la nieve ha hecho su aparición en las majestuosas Sierras de Córdoba. Con temperaturas que hacen temblar, los residentes y visitantes de la zona están disfrutando de un hermoso manto blanco que ha cubierto el paisaje de Pampa de Achala.

prensa-boleto_3

Receso invernal: se suspende el uso del Boleto Educativo Gratuito

Redacción NC
Información General 10 de julio de 2023

La Secretaría de Transporte del Gobierno de Córdoba recuerda que durante el receso escolar de invierno, los titulares del Boleto Educativo Gratuito (BEG) no podrán hacer uso del beneficio. El período contemplado va desde hoy, lunes 10, hasta el próximo 21 de julio para todos los niveles: inicial, primario, secundario, superior y universitario.

031-Las-3-Cascadas-con-varios-turistas-en-BAJA

Temporada 2023: Con altos niveles de ocupación, Córdoba es el destino más elegido del país

Redacción NC
Calamuchita 23 de enero de 2023

En el marco de las buenas condiciones meteorológicas y las excelentes propuestas de Córdoba para el turismo, un gran número de visitantes llegó a la provincia mediterránea para disfrutar de sus ríos, lagos, la buena gastronomía y, por supuesto, de las destacadas fiestas y festivales que este fin de semana se produjeron en los diferentes valles cordobeses.

    Lo más visto
    Camino de la Costa

    La pavimentación del Camino de la Costa, a punto de concluirse

    Redacción NC
    Calamuchita El martes

    La obra registra un 96 por ciento de avance y se encuentra en su tramo final hasta la localidad de Las Caleras. Los trabajos se ejecutan sobre la Ruta Provincial 23 y unirán las Sierras del Sur con el Valle de Calamuchita. De esta forma, quedarán conectados todos los valles turísticos de la provincia.