Blanca Primavera: la primavera llegó con nevadas en Yacanto y la Cumbrecita

Los fenómenos se registraron en localidades como Villa Yacanto y La Cumbrecita. En el comienzo de la primavera y el día del estudiante sera marcado por el frió. LAS IMAGENES

Calamuchita 21 de septiembre de 2022 Redacción NC Redacción NC
FdLJaRpXwAANn6b?format=jpg&name=medium

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-12 at 12.22.03

Calamuchita : El fin de semana largo de Carnavales tuvo un 97% de ocupación

Redacción NC
Calamuchita 14 de febrero de 2024

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Darío Capitani, aseguró hoy que “los turistas volvieron a elegir a Córdoba como la provincia más visitada del país”. La afirmación del funcionario confirma los números relevados por el centro de estadísticas que tiene la Agencia y en donde la ocupación durante el fin de semana largo trepó al 97%.

Robos en Santra Rosa

Robo frustrado y tres aprehendidos en Santa Rosa de Calamuchita

Redacción NC
Calamuchita 03 de marzo de 2024

Un Chevrolet Prisma con pedido de secuestro fue abandonado en la playa de estacionamiento del Hospital Regional de Santa Rosa de Calamuchita. El vehículo había evadido un control policial y en su interior se encontraron ganzúas y herramientas para cometer ilícitos.

Lo más visto
termas

Inauguración del Spa Termas del Sol: Un Nuevo Destino Turístico en Calamuchita

Redacción NC
Calamuchita 12 de abril de 2024

Este viernes 12 de abril quedará marcado en la historia de Calamuchita con la apertura del Spa Termas del Sol, un complejo turístico que promete revolucionar la experiencia de los visitantes. La ceremonia de inauguración contó con la destacada presencia del presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Darío Capitani, el intendente de Villa Yacanto, Fernando Moiso, y el empresario Sergio Parma, quienes juntos cortaron la cinta inaugural de este increíble establecimiento.

San Agustinç

¡San Agustín recupera camino rural S364 tras reparaciones !

Redacción NC
Calamuchita El miércoles

Buenas noticias para los productores rurales y habitantes de la zona: el municipio de San Agustín ha concluido las obras de reparación del camino rural S364, una importante vía de circulación terrestre alternativa que conecta la cabecera del departamento con la vecina comuna de Calmayo.