Embalse: Mujer víctima de estafa telefónica tras vender un monopatín

Una mujer de 56 años denunció en la sede policial de Embalse haber sido víctima de una estafa telefónica tras vender un monopatín en la ciudad de Córdoba. El hecho ocurrió el pasado 11 de marzo. La víctima acordó la venta del monopatín por un valor de $500.000 y realizó la entrega del mismo en Córdoba.

Calamuchita 14 de marzo de 2024 Redacción NC Redacción NC
Embalse

El hecho ocurrió el pasado 11 de marzo. La víctima acordó la venta del monopatín por un valor de $500.000 y realizó la entrega del mismo en Córdoba.

Posteriormente, la mujer recibió un comprobante de pago por el monto acordado. Sin embargo, al verificar su cuenta bancaria, comprobó que no se había acreditado el dinero.

Se presume que los estafadores utilizaron un comprobante de pago falso para engañar a la víctima. Este tipo de estafas son cada vez más comunes, por lo que es importante tomar medidas de precaución al realizar transacciones online o telefónicas.

seguridad en villa yacantoVilla Yacanto: autoridades se reúnen para fortalecer la seguridad

Recomendaciones para evitar ser víctima de estafas:

  • No confíes en los comprobantes de pago hasta que no verifiques que el dinero se haya acreditado en tu cuenta.
  • Sospechá si te piden realizar la entrega del producto antes de recibir el pago.
  • No brindes información personal o bancaria por teléfono o correo electrónico.
  • Utilizá plataformas seguras para realizar transacciones online.
  • En caso de dudas, consultá con un experto en seguridad informática.


La mujer damnificada radicó la denuncia en la comisaría de Embalse. La investigación está en curso y se espera dar con los responsables del delito.

Te puede interesar
termas

Inauguración del Spa Termas del Sol: Un Nuevo Destino Turístico en Calamuchita

Redacción NC
Calamuchita 12 de abril de 2024

Este viernes 12 de abril quedará marcado en la historia de Calamuchita con la apertura del Spa Termas del Sol, un complejo turístico que promete revolucionar la experiencia de los visitantes. La ceremonia de inauguración contó con la destacada presencia del presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Darío Capitani, el intendente de Villa Yacanto, Fernando Moiso, y el empresario Sergio Parma, quienes juntos cortaron la cinta inaugural de este increíble establecimiento.

Lo más visto
Robo en Villa Rumipal

¡Robo en Villa Rumipal!

Redacción NC
Calamuchita El jueves

Una mujer de 73 años denunció en la comisaría local el robo de varias herramientas de su vivienda, ubicada en la localidad de Villa Rumipal.

Fiesta del disco de arado

"Prepárate para la 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado en Villa Yacanto: Todo lo que Necesitas Saber"

Redacción NC
Calamuchita El jueves

La expectativa está en aumento en Villa Yacanto mientras nos acercamos a la tan esperada 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado. Este evento, que se ha convertido en una tradición culinaria y cultural en el país, promete deleitar a los asistentes con una exquisita variedad gastronómica, espectáculos emocionantes y una vibrante feria de artesanos.