Santa Rosa : Imputados por Estafas con Terrenos

La Justicia imputó a cinco personas por estafa en la venta de terrenos en Santa Rosa La imputación surgió por el supuesto hecho de usurpación de numerosos lotes ubicados en Santa Rosa. por la presunta comisión del delíto de estafa relacionada a la venta de terrenos.Se llevaron a cabo allanamientos en diversas localidades de Calamuchita y se ordenó así la imputación de los imputados por la presunta comisión del delito de estafa.La causa se abre por una denuncia recibida en la Fiscalía de instrucción de Segunda Nominación, a cargo de Paula Bruera.

Calamuchita 01/09/2022 Redacción NC Redacción NC
terrenos uzurpados
Te puede interesar
Lo más visto
visita 01

Santa Rosa de Calamuchita: Innovación y Conocimiento Impulsan el Desarrollo Productivo

Redacción NC
Calamuchita 11/06/2024

En un paso significativo hacia el futuro, Santa Rosa de Calamuchita se proyecta como un centro de conocimiento e innovación productiva. Ayer, la ciudad recibió la visita del Secretario de Ciencia y Tecnología de Córdoba, Gabriel Rayatonetti, y Marta Gurvich, responsable de Economía del Conocimiento, para lanzar el ambicioso proyecto "Santa Rosa de Calamuchita, Valle de Conocimiento y la Innovación Productiva". Esta iniciativa busca posicionar a la ciudad como un referente en el uso de tecnología y conocimiento para fortalecer su industria local.

IGDownloader.App_3370046369266569180

El Gobierno Municipal de Villa Rumipal Ofrece Contenido Audiovisual Gratuito para Promover el Turismo Local

Redacción NC
Calamuchita 13/06/2024

El Gobierno Municipal de Villa Rumipal se complace en anunciar una nueva iniciativa destinada a fortalecer y promover el turismo en nuestra comunidad. A partir de hoy, comerciantes, cabañeros, hoteleros, servicios turísticos y medios de comunicación tendrán acceso gratuito a contenido audiovisual de alta calidad que resalta los encantos y atractivos de Villa Rumipal.