terrenos

detenidos santa rosa 02

Estafas de terrenos en Calamuchita: Como sigue la Investigación

Redacción NC
Calamuchita 31 de agosto de 2023

12 personas fueron detenidas en un operativo policial que involucró a unos 70 agentes. Estas personas son sospechosas de formar parte de una asociación ilícita dedicada a estafar mediante la venta de terrenos. La fiscal a cargo, Paula Bruera, ha adelantado detalles sobre la investigación y la operación que se cree utilizaron.

fiscal bruela

Hablo la Fiscal por el Tema de la Estafa de Terrenos en Calamuchita

Matias Robles
Calamuchita 17 de agosto de 2023

En el marco de una denuncia receptada en la Fiscalía de Instrucción de Segunda Nominación y Primer Turno de la ciudad de Río Tercero a cargo de la Dra. Paula del Lujan Bruera, por supuestos hechos de usurpación de terrenos ubicados en la localidad de Santa Rosa, se inició una minuciosa investigación por parte de la Unidad judicial de Calamuchita.en la nota la fiscal nos cuenta como se inicio el operativo que termino con 12 personas detenidas.

terrenos uzurpados

Santa Rosa : Imputados por Estafas con Terrenos

Redacción NC
Calamuchita 01 de septiembre de 2022

La Justicia imputó a cinco personas por estafa en la venta de terrenos en Santa Rosa La imputación surgió por el supuesto hecho de usurpación de numerosos lotes ubicados en Santa Rosa. por la presunta comisión del delíto de estafa relacionada a la venta de terrenos.Se llevaron a cabo allanamientos en diversas localidades de Calamuchita y se ordenó así la imputación de los imputados por la presunta comisión del delito de estafa.La causa se abre por una denuncia recibida en la Fiscalía de instrucción de Segunda Nominación, a cargo de Paula Bruera.

    Lo más visto
    Luz en Calamuchita

    Polémica Abierta: ¿Es beneficioso el sistema de cooperativas en Calamuchita?

    Redacción NC
    Calamuchita Ayer

    A raíz de un suceso ocurrido en la provincia de córdoba se dispara la polémica. Son beneficiosas las cooperativas de luz en el valle.El ejemplo sucedió en las Sierras Chicas en donde dos despensas vecinas se encuentran en medio de una disparidad sorprendente en sus facturas de energía eléctrica. El propietario, residente de la zona, se ve desconcertado por la marcada diferencia en las tarifas entre sus dos establecimientos ubicados a solo 5 kilómetros de distancia: uno en El Pueblito y otro en El Manzano.En uno le cobra epec y en otro una Cooperativa.

    Santa Rosa robo de Auto

    Santa Rosa: Estafa, hurto y hallazgo de un automóvil

    Redacción NC
    Calamuchita Ayer

    Un hombre de 27 años denunció en la comisaría de Santa Rosa haber sido víctima de una estafa y un hurto. El hecho ocurrió el pasado 24 de marzo, cuando el damnificado vendió un vehículo VW Gol a un ciudadano oriundo de la ciudad de Córdoba.