¡Alerta estafa en Villa General Belgrano! Mujer pierde $200.000 por falsa oferta de alquiler

Una joven de 22 años fue víctima de una estafa al intentar alquilar una casa en Villa General Belgrano. La mujer realizó una transferencia de $200.000 pesos argentinos al supuesto dueño de la vivienda, quien nunca le mostró la propiedad y luego se negó a devolverle el dinero.

Calamuchita 25/04/2024 Redacción NC Redacción NC
Villa General Belgrano Estafa

¿Cómo ocurrió la estafa?

La víctima se contactó con un hombre a través de una plataforma online de alquileres. El sujeto le ofreció una casa en Villa General Belgrano a un precio conveniente.
Convencida de la oferta, la mujer realizó una transferencia de $200.000 pesos argentinos al supuesto dueño de la vivienda como depósito en garantía.
Sin embargo, el hombre nunca le mostró la propiedad y luego se negó a devolverle el dinero.

Villa Yacanto de Calamuchita presentacion¡Villa Yacanto presenta resultados positivos del primer trimestre de Gestion Moiso!

¿Qué hizo la víctima?

Al no obtener respuesta del supuesto dueño, la mujer decidió ir a la dirección de la casa que le había dado el hombre.Allí, encontró a un hombre que le manifestó ser el verdadero dueño de la vivienda y que nunca la había puesto en alquiler.
Ante esta situación, la víctima se dirigió a la comisaría local para radicar la denuncia.

¿Qué se está haciendo?

La policía está investigando el hecho y busca dar con el paradero del estafador.
Se recomienda a las personas que buscan alquilar una vivienda que tomen medidas de precaución para evitar ser víctimas de estafas, como verificar la identidad del propietario, no realizar pagos por adelantado y visitar la propiedad antes de firmar cualquier contrato.

Te puede interesar
ruta 5 colapsada

Grandes expectativas para Semana Santa en Calamuchita: Turismo en auge

Redacción NC
Calamuchita 29/03/2024

Con la llegada de Semana Santa, el turismo en la provincia de Córdoba se prepara para recibir una avalancha de visitantes. Darío Capitani, titular de la Agencia Córdoba Turismo, señaló con optimismo que, al igual que en veranos anteriores, Córdoba será nuevamente el destino elegido a nivel nacional.Calamuchita el Valle que mas Crece.

Lo más visto
los reartes

¡Los Reartes se viste de fiesta!

Redacción NC
Calamuchita 25/05/2024

No te pierdas las Fiestas Patronales 2024 en este pueblo patrio del Valle de Calamuchita. 🇦🇷un evento que cada año atrae a numerosos vecinos y turistas. Estas festividades, conocidas por su rica puesta en escena y su ambiente acogedor, se han convertido en uno de los momentos más esperados de la región.