viral

Comerciante indignado lleva $1 millón en carretilla para pagar la luz

Comerciante indignado lleva $1 millón en carretilla para pagar la luz: un símbolo del hartazgo por los tarifazos

Redacción NC
Información General 18 de marzo de 2024

Un comerciante de Huinca Renancó se convirtió en la imagen del hartazgo social por los tarifazos de la luz. El hombre, dueño de una carnicería, recurrió a una medida insólita para pagar la abultada factura de energía eléctrica: llevó $1 millón en billetes en una carretilla a las oficinas de la Cooperativa Eléctrica local.

altas cumbress

Conducta temeraria en las Altas Cumbres: Suspenden carnet de conductor tras viralizarse un video

Redacción NC
Información General 19 de julio de 2023

En las últimas horas, un video se ha vuelto viral en las redes sociales, mostrando a un conductor cordobés llevando a cabo una peligrosa maniobra de adelantamiento en una sección de las Altas Cumbres que estaba claramente señalizada con una doble línea amarilla. Como consecuencia de esta imprudencia, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) ha tomado medidas drásticas y ha suspendido el carnet de conducir del individuo responsable.

800px-Didelphis_albiventris%2C_Bahia%2C_Brazil

Play+ : Una comadreja provocó un apagón en tres localidades de Córdoba

Redacción NC
Beat Fm Calamuchita 22 de abril de 2023

Las localidades de Bell Ville, Morrison y Monte Leña quedaron sin energía eléctrica este viernes debido a un insólito episodio: una comadreja provocó una falla en una estación de rebaje de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec).Según pudo saber , los trabajadores de Epec estaban desde hace varios días tratando de deshacerse del animal por el riesgo que podría significar.No es la primera vez que ocurre un hecho similar en esa zona de la provincia de Córdoba.A causa de este insólito episodio, las tres localidades se quedaron sin luz durante 40 minutos.

Casa Alreves

Viral: Construyeron un Edificio en Forma de Pirámide Invertida

Redacción NC
Play Radio Cordoba 22 de abril de 2023

Se trata de un edificio, en México, en forma de pirámide invertida; es decir la estructura que soporta el peso es la parte más angosta de la edificación. Esto generó todo tipo de comentarios, desde los que celebran este tipo de noticias hasta aquellos que se indignaron por las consecuencias de un trabajo así.

Lo más visto
Camino de la Costa

La pavimentación del Camino de la Costa, a punto de concluirse

Redacción NC
Calamuchita El martes

La obra registra un 96 por ciento de avance y se encuentra en su tramo final hasta la localidad de Las Caleras. Los trabajos se ejecutan sobre la Ruta Provincial 23 y unirán las Sierras del Sur con el Valle de Calamuchita. De esta forma, quedarán conectados todos los valles turísticos de la provincia.